Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
/ Xalapa, Ver. / 11 de Abril del 2023
Xalapa, sede ideal para impulsar el beisbol infantil y juvenil
Reconoce Femebe labor de los organizadores

Xalapa, Ver.- El ambiente familiar, la buena organizaci?n y el excelente estado de las instalaciones deportivas, son s?lo algunos puntos a destacar de Xalapa como sede del Torneo Nacional de Beisbol U-13, de acuerdo con entrenadores y asistentes a este evento.

Para el entrenador de la selecci?n de Coahuila, Jorge Soto, organizadores y autoridades involucradas en este torneo han hecho su mejor esfuerzo para cobijar la estancia de las 10 selecciones participantes en la justa deportiva.

Destac? que se trata de un campeonato que representa un escal?n m?s dentro de la formaci?n deportiva de los ni?os, quienes m?s adelante formar?n parte de otras categor?as, contando con la experiencia necesaria tras su participaci?n dentro de cada selecci?n.

Dijo que tanto los ni?os como sus familias han estado a gusto en Xalapa, conociendo parques y otros atractivos tur?sticos, adem?s de disfrutar de instalaciones deportivas de primer nivel.

?Al momento de entrar y ver un parque cerrado, con tribunas, con una inauguraci?n como la que se hizo, los ni?os se llenan de entusiasmo y de ganas de jugar al cien por ciento?, asegur?.

De acuerdo con la encargada de la Escuela Tom?s Oroz Gayt?n de Ciudad Obreg?n, Sonora, Claudia Duarte, las familias y ni?os asistentes se encuentran asombrados con el recibimiento de Xalapa, especialmente con la inauguraci?n, ?un espect?culo que s?lo se puede ver por televisi?n y agradecemos la oportunidad de vivirlo?, dijo.

Adem?s, reiter? que este tipo de torneos representan una oportunidad para los ni?os, como una motivaci?n para voltear hacia otro lado en una sociedad con muchas distracciones como los celulares y las redes sociales, "es un escape ante todo el tiempo de pandemia donde estuvieron encerrados".

Para el coach de la selecci?n de Nayarit y ex jugador de los Chileros de Xalapa, Emilio Ramos R?os, el Torneo Nacional de Beisbol U-13 ha tenido una destacada organizaci?n, lo cual mantiene contentas a las familias que viajaron a la ciudad.

Destac? que con instalaciones deportivas de alto nivel, es posible ver el potencial de muchos ni?os con facultades para seguir creciendo, algunos de ellos ya listos para ser firmados por alguna academia o para la Selecci?n Mexicana y seguir su sue?o de jugar en grandes ligas.

Finalmente, el representante de la Federaci?n Mexicana de Beisbol (Femebe), Carlos Jim?nez L?pez, reconoci? la organizaci?n del evento y el estado de los campos, que a pesar de los cambios de clima, se mantienen en perfectas condiciones.

?Adem?s, la ciudad es tranquila y eso es lo m?s adecuado para albergar un torneo familiar como este, ojal? nos vuelvan a invitar porque estamos muy a gusto y contentos con la organizaci?n?.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Elige Congreso proyecto de Memorial de las y los H?roes de la Salud
•  En Xalapa, el deporte siempre encontrar? respaldo para los mejores resultados
•  Afina Ayuntamiento detalles para el Torneo Nacional de Beisbol U-13
•  Brinda Ayuntamiento todo el respaldo al deporte
•  Presenta Ayuntamiento denuncias por da?os a la v?a p?blica y patrimonio de #Xalapa
•  Brillan taekwondoines de Olympic Center en Campeonato Nacional 2022
•  Las mujeres y hombres jóvenes, fortalecen la transformación del PRI: Marlon Ramírez
•  El deporte es esencial para la salud física y mental
•  Destacan pesistas xalapeños en Torneo Nacional del Pavo Online 2020
•  Por gestión de Gómez Cazarín, llevan filial del Club León a Catemaco
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados