Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
/ Xalapa, Ver. / 26 de Marzo del 2024
PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente

Xalapa, Ver. - .- Oficial 

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente, es la compañera Rocío Nahle García, quien iniciará su campaña el domingo 31 de marzo a las 5:00 de la tarde en la Macroplaza del Malecón del Puerto de Veracruz; por lo tanto, el PT hará acto de presencia con su militancia y simpatizantes para el fin de demostrar su incondicional apoyo a la próxima gobernadora del estado de Veracruz.

Con respecto a la “guerra sucia”; ésta seguramente va arreciar conforme avance la campaña electoral. Algunos “paleros” intentarán amarrarse el dedo ante de tiempo, viendo la paja en el ojo ajeno. A falta de propuestas, las críticas infundadas al buen gobierno de la Cuarta Transformación (4T) será el único argumento para tratar de opacar la gran diferencia a favor que tiene nuestra candidata a gobernadora en las preferencias electorales.

Y ante el inicio de las campañas en Veracruz, el OPLE ya inició con los preparativos para los debates políticos entre candidatos para la gubernatura por ello es que buscan los mejores perfiles para cubrir este papel. El consejero del Organismo Público Local Electoral, Roberto López Pérez, informó que existen 7 propuestas idóneas y que para determinar quién será el moderador se estarán tomando en cuenta diversos puntos a evaluar, por ejemplo, su trayectoria, así como su experiencia en análisis político, entre otros. Como fecha límite se tiene al 31 de marzo para tomar la decisión, sin embargo, se espera que para el próximo miércoles 27 de marzo se haya elegido al moderador.

En otro contexto; sin duda alguna, mientras más se acerque el día de la elección las manifestaciones de inconformidad en contra del gobierno estatal también se incrementarán. Urge que las dependencias resuelvan los pendientes que tienen con la sociedad. Entre ellas se encuentra la Dirección de Tránsito Estatal, la cual es señalada de varias anomalías por parte del sector taxista y de los usuarios de motocicletas. Son millares de ciudadanos los perjudicados al omitirse atender sus demandas.

Asimismo, el PT respalda las declaraciones del Titular de la Sefiplan en el sentido de las investigaciones que realiza el SAT en contra de los propietarios de los Corralones y grúas, quienes probablemente al amparo de la protección de funcionarios corruptos que traicionan los principios de la 4T, abusan en los cobros de este servicio y que con justa razón tienen el rechazo social tanto del servicio público y privado de los veracruzanos. Se debe hacer una investigación a fondo y que los responsables de estos establecimientos paguen las consecuencias jurídicas, de ser encontrados culpables.

Por último; los incendios ocurridos en la sierra de Zongolica y la Zona de Perote son una alerta para que las autoridades federales, estatales y municipales realicen un diagnóstico de los posibles lugares donde puedan seguir dándose este tipo de incidentes, afortunadamente, las autoridades responsables lograron controlar estos incendios, por lo tanto, debemos reconocer que la temporada más calurosa está por venir; por ello, hacemos un llamado a la ciudadanía a efecto de que actúe responsablemente, pues, en muchas ocasiones, los incendios se dan por la irresponsabilidad en quema de pastos.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  *Concluyen trabajos de la Semana de la Seguridad Social
•  Convoca Diputada a sumarse a la campaña de salud Gran Vacunatón
•  Llama Diputada a ayuntamientos a valorar y colaborar con el Conafe*
•  Llama Diputada a ayuntamientos a valorar y colaborar con el Conafe*
•  *Autoriza Congreso a municipios donación de terrenos para educación y salud
•  Pide Diputado garantizar obras en comunidades de Pueblos Originarios
•  Recibe Congreso dos solicitudes de licencia para separarse del cargo
•  Presentan en el Congreso el Himno a Telesecundaria en Lengua de Señas Mexicana
•  Presentan en el Congreso el Himno a Telesecundaria en Lengua de Señas Mexicana
•  Convocan a niñas y niños a registrar a sus mascotas
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados