Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 08 de Febre del 2018
DICTA EL CONSEJERO DEL INE, CIRO MURAYAMA RENDÓN, LA CONFERENCIA “ELECCIONES EN LA ERA DE LA ADVERSIDAD”
Ante estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, el ponente afirmó que la participación de la juventud será muy importante y decisiva en la construcción democrática de los procesos electorales y se espera que su participación sea elevada el domingo 1 de julio.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., a 08 de febrero de 2018.- La Comisión Especial para la Promoción de la Cultura Democrática del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, que preside la Consejera Julia Hernández García y la Comisión de la Cultura Democrática y Promoción del Voto Libre y Razonado del Instituto Nacional Electoral, organizaron la conferencia denominada “Elecciones en la era de la adversidad” que dictó el Consejero del INE, Ciro Murayama Rendón.

Ante estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, el ponente afirmó que la participación de la juventud será muy importante y decisiva en la construcción democrática de los procesos electorales y se espera que su participación sea elevada el domingo 1 de julio.

Destacó que un padrón electoral confiable y la credencial para votar serán dos candados que evitarán la alteración de la voluntad popular en la jornada comicial.

Ciro Murayama Rendón, es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autonóma de Madrid. Autor de los libros: “La economía mexicana a 15 años del TLCAN” y “El financiamiento público a la educación superior en México”, por mecionar algunos, además es coautor de los textos “Los determinantes sociales de la salud en México” y “Elecciones, dinero y corrupción”.

El ponente estuvo acompañado en el presídium por el Presidente del Organismo Público Local Electoral, Alejandro Bonilla Bonilla, la Consejera del OPLE, Julia Hernández García, el Vocal Ejecutivo y el Consejero de la Junta Local del INE, Josué Cervantes Martínez y Luis Alejandro Gazca Herrera, respectivamente; Liliana Betancourt Trevedhan, Directora General del Área Económico Administrativa de la Universidad Veracruzana y el Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UV, Jerónimo Ricardez Jiménez

 
Lo más visto
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  EN LISTA DE ESPERA 300 PACIENTES PARA EL CREEVER, DICE DIRECTOR DEL DIF
  En 9 meses la Secretaria de Seguridad Publica ha sufrido bajas en casi 500 elementos
  DE NUEVA CUENTA LA ZONA DE LA ESTANCIA GARNICA, A LA QUE AGREGARON 8 HECTAREAS MÁS QUE FUERAN PROPIEDAD DE UNA RADIODIFUSORA,A PUNTO DE ENAJENARSELAS GRATUITAMENTE A EMPRESA HOTELERA
  X SEMANA NACIONAL DE LA CONSERVACION 2010
Más noticias
•  Veracruz aporta 58 mil 511 firmas que válida y rectifica INE a favor M .Zavala.
•  El PRI, la mejor opción, frente a monarca autoritario o populistas mesiánicos: Durante
•  OPLE TRABAJA EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS VALORES CÍVICOS EN LA NIÑEZ
•  Conceden suspensión provisional al ex Secretario de Seguridad Pública
•  IMPARTEN LA PLÁTICA “NUTRICIÓN CONSCIENTE” A PERSONAL DEL OPLEV
•  Este sábado el PRI elige al candidato a la gubernatura en Convención de Delegados
•  Inicia en el Congreso de Veracruz el concurso de oratoria “Juan Escutia”
•  DIFUNDE OPLE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL COMITÉ CIUDADANO DE ANÁLISIS PARA EL PROCESO 2017-2018
•  Este año la transformación educativa en México
•  La política necesita revitalizarse a través de la profesionalización: Sheyla Jara
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados