Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 09 de Enero del 2018
El partido que ha acompañado a los obreros y campesinos es el PRI: Pepe
Durante su gira de trabajo por el norte del estado, el Precandidato a la gubernatura sostuvo una reunión con los Productores de Caña de Azúcar Cenecistas de El Higo AC y con los liderazgos y seccionales priistas

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

El Higo, Ver. 9 de enero de 2018.- El partido que ha acompañado a los obreros y los campesinos en la reivindicación de sus derechos no es otro que el PRI, aseveró el precandidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.



El aspirante a la candidatura priista sostuvo una reunión con los Productores de Caña de Azúcar Cenecistas de El Higo AC (Procaña) y con los liderazgos y seccionales priistas de ese municipio.



Destacó que acudió a escucharlos y a hacer propios los asuntos que desde el gobierno se deben resolver. “De lo que se trata es cómo, de manera organizada y conjunta, las administraciones federal y estatal pueden hacer causa con las municipales y encontrar solución a los problemas que queremos ver resueltos en el norte de Veracruz, en la Huasteca veracruzana”, expuso.



Pepe Yunes enfatizó que el partido que ha acompañado a los obreros y los campesinos en la reivindicación de sus derechos no es otro que el PRI. “Ésta bandera es la que nos permite seguir adelante pensando en el Veracruz en el que queremos vivir y entregar a las nuevas generaciones”, señaló.



Yunes Zorrilla hizo hincapié en que desde el Senado de la República trabajó por los cañeros del país, pensando en los cañeros de El Higo, cuando cayó el precio de la zafra, logrando apoyos extraordinarios que se fueron replicando. “Y eso se hace cuando hay consistencia, conocimiento de causa, argumentación y liderazgo de quien sabe responder a quienes depositan su confianza”, subrayó.


“Vengo con mucha humildad a pedirles su apoyo de nueva cuenta para que me permitan luchar por eso que deseo fervientemente y que es posible consolidar en beneficio del norte de Veracruz desde la candidatura del PRI”, expresó Pepe Yunes.

 
Lo más visto
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  EN LISTA DE ESPERA 300 PACIENTES PARA EL CREEVER, DICE DIRECTOR DEL DIF
  En 9 meses la Secretaria de Seguridad Publica ha sufrido bajas en casi 500 elementos
  X SEMANA NACIONAL DE LA CONSERVACION 2010
  DE NUEVA CUENTA LA ZONA DE LA ESTANCIA GARNICA, A LA QUE AGREGARON 8 HECTAREAS MÁS QUE FUERAN PROPIEDAD DE UNA RADIODIFUSORA,A PUNTO DE ENAJENARSELAS GRATUITAMENTE A EMPRESA HOTELERA
Más noticias
•  OPLE APRUEBA CUARTO INFORME DE GESTIÓN FINANCIERA DEL EJERCICIO FISCAL 2017
•  Capacita Congreso a ediles en ingresos y Banco de Información Municipal
•  ¿CANDIDATOS INDEPENDIENTES O CIUDADANOS PROPUESTOS?
•  Atención al campo y disminución de la inseguridad prioridades de Cuitláhuac García
•  OPLE AMPLÍA LAS ATRIBUCIONES DEL COTAPREP PARA PROCESO EXTRAORDINARIO
•  Quiero ser candidato para que la gente pueda mejorar su entorno y vivir de manera más digna: Pepe
•  Certificarán eficiencia de Xalapa en trámites y servicios al público
•  Mayores penas a delitos por motivos de discriminación: Janeth García Cruz
•  Los turistas no llegan solos, hay que traerlos…
•  SE SUMA OPLE AL SEGUNDO PLAN DE ACCIÓN LOCAL DE GOBIERNO ABIERTO DE VERACRUZ
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados