Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 19 de Febre del 2018
El PRI, la mejor opción, frente a monarca autoritario o populistas mesiánicos: Durante
“Es ahora o nunca que debemos a salir a las calles a pedirle a la sociedad que razone su voto, que se informe y que conozca a los candidatos y candidatas del PRI

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 19 de febrero de 2018.- Aquí, en el PRI, contamos con la mejor oferta política, con los mejores candidatos y candidatas, personas con decencia, capacidad y experiencia, nosotros con hechos tangibles demostramos a cualquier monarca autoritario, populista mesiánico o títere, que el PRI es la mejor opción, aseguró el Secretario de Finanzas y Administración del CDE del PRI de Veracruz, Carlos Alberto Durante Sedas.
Comentó que el partido se encuentra listo para vencer convenciendo, para combatir el rezago, la inseguridad, el desempleo y la vulnerabilidad económica que se viven en Veracruz y que los priistas se enfrentarán al reto más grande de su historia pero que se encuentran preparados para dar la batalla de las ideas, de las propuestas y de la elección de las mejores mujeres y hombres.
“Es ahora o nunca que debemos a salir a las calles a pedirle a la sociedad que razone su voto, que se informe y que conozca a los candidatos y candidatas del PRI, para que se convenza que nuestro partido es la mejor opción política para México y Veracruz”, aseveró durante su participación en los Honores a la Bandera en la explanada “Jesús Reyes Heroles”.
Ante la presencia de Secretarios, Subsecretario, Líderes de Sectores y Organizaciones y empleados del CDE, el Secretario de Finanzas y Administración aseguró que esta elección es un gran desafío para el Partido, pero que se tendrá un resultado positivo porque se encuentra unido y es congruente son sus principios e ideales.
Expresó que el PRI está comprometido con la honestidad y rectitud. Cada uno de sus militantes se entrega plenamente a un ejercicio pleno de la transparencia y de rendición de cuentas de cara directa con la sociedad y un claro ejemplo es el de nuestro dirigente Estatal, Américo Zúñiga Martínez, quien en su gestión como alcalde de Xalapa logró que su administración fuera reconocida dos años consecutivos con el segundo lugar en materia de transparencia a nivel nacional.
Y nuestro abanderado Pepe Yunes es el único candidato a la gubernatura en Veracruz y uno de los cuatro en el País, que proporcionaron información en los cuatro rubros de su ficha de fiscalización electoral, requisito que exige el Instituto Nacional Electoral en este proceso comicial.
“Nuestro compromiso con las presentes y futuras generaciones es irrenunciable y nos ha obligado a dar lo mejor de nosotros, a generar las mejores propuestas y a dar los mejores resultados, somos un partido que ha evolucionado políticamente y estamos más preparados para dar respuesta a lo que la gente necesita”, finalizó.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
•  Invita Congreso a proponer candidaturas al Premio al Mérito Ambiental 2024
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados