Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 12 de Febre del 2018
La política necesita revitalizarse a través de la profesionalización: Sheyla Jara
Debe utilizarse como herramienta de trasformación social que permita disminuir la brecha de desigualdad que hay en el país.



· Ejercerla con principios y resultados, acabará con enemigos como la corrupción y la desigualdad, dice la presidenta de Chaviza Revolucionaria en Veracruz.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., de febrero de 2018.- La política necesita una purificación axiológica, ética y moral, necesita revitalizarse a través de la profesionalización, se requiere de una juventud con ideas innovadoras, con entereza y carácter para enfrentar los retos próximos, expresó, Sheyla Jara, dirigente estatal de Chaviza Revolucionaria.

Durante su mensaje en el acto cívico de honores a la bandera, en la explanada Jesús Reyes Heroles en las instalaciones del CDE del PRI, refirió que solo haciendo política con principios y resultados, se acabará con enemigos como la corrupción, desigualdad, expulsión y la insensibilidad.

Ante Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura del CDE, Héctor Herrera Bustamante, director de la Escuela Estatal de Cuadros, Sandro Gómez, dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Carlos Rugerio, dirigente estatal de Juventud Territorial, entre otros líderes juveniles e integrantes del CDE, militantes y simpatizantes, señaló en que la política debe utilizarse como herramienta de trasformación social que permita disminuir la brecha de desigualdad que hay en el país.

“Los jóvenes tenemos la responsabilidad de abrir más espacios de participación, de involucrar a los ciudadanos en la toma de decisiones y dejar de lado la política fantoche, con intereses obtusos y rencillosos”, dijo.

En este Partido, la juventud no es un tema de edades, sino de actitud frente a la vida, y en este partido nos necesitamos todos, necesitamos el trabajo intergeneracional que permita sumar ideas y experiencias. “Es importante tener una mentalidad abierta buscando generar liderazgos fuertes pero con valores para poder impactar positivamente en los demás”, agregó.

Sheyla Jara detalló que en Chaviza Revolucionaria existe un verdadero interés en hacer que las cosas cambien para bien, y hoy son más los jóvenes interesados en involucrarse en actividad política del país.

“Los jóvenes de Chaviza Revolucionaria soñamos con cambiar el país, y sabemos que sólo preparados seremos capaces de afrontar los retos. Todos los que integramos Chaviza Revolucionaria queremos ser parte de esa revolución de ideas, porque estamos convencidos que ser joven es significado de lucha constante por el bien común”.

Para concluir, exhortó a los presentes a aprovechar la fortaleza en la pluralidad que tiene el Partido, “celebrar que pensamos diferente, que tenemos buenas ideas que sabemos debatir y contrastar, celebrar que somos un partido vivo, de ideas y de ideales

 
Lo más visto
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  EN LISTA DE ESPERA 300 PACIENTES PARA EL CREEVER, DICE DIRECTOR DEL DIF
  En 9 meses la Secretaria de Seguridad Publica ha sufrido bajas en casi 500 elementos
  DE NUEVA CUENTA LA ZONA DE LA ESTANCIA GARNICA, A LA QUE AGREGARON 8 HECTAREAS MÁS QUE FUERAN PROPIEDAD DE UNA RADIODIFUSORA,A PUNTO DE ENAJENARSELAS GRATUITAMENTE A EMPRESA HOTELERA
  X SEMANA NACIONAL DE LA CONSERVACION 2010
Más noticias
•  Veracruz aporta 58 mil 511 firmas que válida y rectifica INE a favor M .Zavala.
•  El PRI, la mejor opción, frente a monarca autoritario o populistas mesiánicos: Durante
•  OPLE TRABAJA EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS VALORES CÍVICOS EN LA NIÑEZ
•  Conceden suspensión provisional al ex Secretario de Seguridad Pública
•  IMPARTEN LA PLÁTICA “NUTRICIÓN CONSCIENTE” A PERSONAL DEL OPLEV
•  Este sábado el PRI elige al candidato a la gubernatura en Convención de Delegados
•  Inicia en el Congreso de Veracruz el concurso de oratoria “Juan Escutia”
•  DIFUNDE OPLE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL COMITÉ CIUDADANO DE ANÁLISIS PARA EL PROCESO 2017-2018
•  Este año la transformación educativa en México
•  Protegerá el Ayuntamiento sitios históricos de la ciudad
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados