Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 08 de Febre del 2018
Total respaldo de la CROC al PRI y a Pepe Yunes: Tomás Tejeda
Trabajaremos para ganar la gubernatura de Veracruz y la presidencia de México

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 08 de febrero de 2018.- El PRI tiene el respaldo total de la CROC para trabajar a favor de nuestro candidato, nosotros somos priistas y desde hace muchos año somos amigos de Pepe Yunes, a quien consideramos el candidato idóneo para esta contienda electoral y estamos trabajando para que sea nuestro próximo Gobernador, aseguró Tomás Tejeda Cruz, dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.



Tenemos el “Grupo de amigos de Pepe”, las “Casas de Pepe”, nos estamos organizando muy bien para la campaña para que se vea la representación de la CROC en la urnas en las elecciones de julio próximo, y tener la oportunidad de darle el triunfo a Pepe Meade en la Presidencia y a Pepe Yunes en el estado”, comentó.



Durante una entrevista hizo ver que si en verdad se quiere ganar en este proceso electoral, tienen que trabajar todos, unificarse. Dijo que vio muy bien la actuación de Héctor Yunes sumándose a la campaña del precandidato del partido y que entre las dos estructuras, todos los amigos y compañeros de Pepe se tienen todas las posibilidades del mundo para poder ganar la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de México.



Por otro lado puntualizó que Américo Zúñiga Martínez está haciendo un excelente trabajo al frente del CDE del PRI, está recogiendo las piezas del rompecabezas para buscar la unidad dentro del priismo y realiza un acompañamiento cercano con el precandidato.



Para finalizar aseguró que Francisco Morales Sarmiento no es nadie, “el anda buscando la manera de sobresalir, a veces se va a un partido luego a otro, hace declaraciones pero en si no trae nada que pueda servirnos a nosotros; yo considero que hacerle caso, estarle contestando o estar insinuando sus declaraciones es precisamente lo que él quiere, darse a conocer y que la gente crea que es importante pero no creo que valga la pena ni contestarle”.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados