Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 07 de Febre del 2018
OPLEV REALIZA “PAUSAS PARA LA SALUD” ENTRE SU PERSONAL
Durante dos días, doctoras, nutriólogos y enfermeras de la Unidad de Vida Saludable (UVISA), realizaron exámenes de glucosa, toma presión arterial, peso y activación física a personal de la Dirección Ejecutiva de Administración del ente comicial.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., a 07 de febrero de 2018.- La Comisión Permanente de Administración del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, que preside la Consejera Tania Celina Vásquez Muñoz, organizó las brigadas “Pausas para la Salud”, en el auditorio “Leonardo Pasquel” y en sus instalaciones de Juárez número 83.

Durante dos días, doctoras, nutriólogos y enfermeras de la Unidad de Vida Saludable (UVISA), realizaron exámenes de glucosa, toma presión arterial, peso y activación física a personal de la Dirección Ejecutiva de Administración del ente comicial.

El objetivo fue detectar síntomas y prevenir enfermedades como las crónico-no transmisibles (cardiovasculares, asma y diabetes, etc.) Por ello el exhorto a los trabajadores fue tener buenos hábitos alimenticios, hacer ejercicio y llevar control médico.

El objetivo de estas jornadas es incentivar la educación en esta materia para promover estilos de vida saludable y con calidad y así evitar problemas como el sedentarismo y controlar el estrés.

El equipo médico destacó también la importancia de que se desarrollen estas acciones entre la base trabajadora y jefas (es), quienes a su vez, compartirán la información entre sus familiares y conocidos, para que se interesen en modificar su forma de vida y realicen estas pausas de la salud que incidirán de manera favorable en la persona.

La Comisión Permanente de Administración a través del Centro de Formación y Desarrollo del Organismo Público Local Electoral, continuará con estas acciones en prevención de la salud para las diversas áreas que integran el órgano electoral.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados