Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 08 de Enero del 2018
En Jilotepec, gobernamos con transparencia y a puertas abiertas: Sergio Fernández Lara
A fin de atender de manera directa, conocer y dar una solución a las inquietudes de su pueblo, el Edil reunió a su Cabildo integrado por la síndica Nelia Callejas Rivera y el regidor único, Raúl Báez Rodríguez, así como el secretario general, Balbino Castillo Murrieta.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Jilotepec, Ver., a 8 de enero de 2017.- En cumplimiento con su promesa de campaña, el alcalde de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, inició este día su programa “Lunes de puertas abiertas”, en la sala de Cabildo de Palacio Municipal.

A fin de atender de manera directa, conocer y dar una solución a las inquietudes de su pueblo, el Edil reunió a su Cabildo integrado por la síndica Nelia Callejas Rivera y el regidor único, Raúl Báez Rodríguez, así como el secretario general, Balbino Castillo Murrieta.

El Presidente Municipal dijo que su compromiso es completamente con los ciudadanos, pues “ellos me pusieron en el lugar en el que estoy para servirles y estoy dispuesto a trabajar con disponibilidad las 24 horas del día, para agradecer su confianza y contribuir firmemente en el desarrollo de nuestro bello Jilotepec”.

Destacó que desde los resultados de la pasada elección, se dio a la tarea de trabajar, crear lazos y gestionar proyectos para iniciar su administración con resultados, trabajo y acciones concretas, así como el compromiso de seguir laborando arduamente junto con su equipo de jóvenes con propuestas frescas y de gran beneficio para la población.

Relevó que uno de sus principales compromisos es impulsar el turismo y la cultura. “Jilotepec es rico en belleza escénica, ideal para practicar la espeleología con sus cuevas, senderismo, ciclismo, descenso, rapel, pero no se ha aprovechado esa virtud. Tenemos café de gran calidad, una gastronomía muy rica, traje y bebida típica, así como vestigios históricos y arqueológicos, lo cual llama mucho la atención al turismo y con ello moveremos la economía de nuestro pueblo”.

Dijo que hay dos empresarios hoteleros instalados en comunidades de este municipio, cabañas, productores de cerveza artesanal, de conejo y café orgánico, libre de pesticidas y recientemente se está consolidando una Orquesta Sinfónica Juvenil de Jilotepec.

“Además de obras y otras acciones importantes, Jilotepec necesita arte y cultura también, pues un pueblo que cuenta con estas herramientas tiene en sus manos el arma perfecta para combatir la inseguridad y vicios nocivos”.

No obstante, señaló que su preocupación también es garantizar seguridad a su pueblo y a los visitantes, por ello, inició su gobierno con la adquisición de una patrulla más y dos motocicletas para la Policía Municipal, así como el refuerzo de personal policiaco. Aunado a ello, entregó una camioneta nueva a Protección Civil, la cual servirá también como ambulancia, mientras gestiona la correspondiente. A esto se sumó un carro nuevo destinado al servicio de Limpia Pública, a fin de brindar un mejor servicio e imagen, con un municipio limpio.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
•  Invita Congreso a proponer candidaturas al Premio al Mérito Ambiental 2024
•  No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados