Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 05 de Enero del 2018
Trato equitativo a todas las agrupaciones sociales
*No habrá discrecionalidad en la asignación de obra pública

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver.- El H. Ayuntamiento de Xalapa construirá políticas públicas equitativas y atenderá por igual –con apego a Derecho– a todas las organizaciones sociales y ciudadanos, afirmó durante una reunión de trabajo con integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo), para dar seguimiento a diversas peticiones relacionadas con obras y servicios públicos.

Aseguró que durante su administración habrá imparcialidad en la asignación de obra pública y se dará respuesta a las demandas ciudadanas con apego a la ley, privilegiando siempre el diálogo: Se desaprobará todo proyecto que incumpla con la normatividad, pues se trata de poner orden en la administración y en el municipio.

Los miembros del Fredepo coincidieron con el Presidente Municipal en la necesidad de actuar de manera neutral, con apego a la ley, y pidieron a las autoridades dar seguimiento a diversas obras hidráulicas y de pavimentación programadas en la administración pasada.

Solicitaron la entrega de materiales de construcción acordada con el gobierno municipal anterior, recuperar espacios deportivos para uso público y la revisión de las tarifas y contratos de agua potable.

A la reunión, en la Sala Expresidentes de Palacio Municipal, asistió el regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares; los directores de Gobernación, Ulises Antonio Ponce Tenorio, y de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, y los dirigentes estatal y municipal del Fredepo, Ricardo Hernández Rojas y Raúl Ruiz Rodríguez, respectivamente.

PIE DE FOTO

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, se reunió en Palacio Municipal con miembros del Frente de Defensa Popular (Fredepo), encabezados por sus dirigentes estatal y municipal, Ricardo Hernández Rojas y Raúl Ruiz Rodríguez, respectivamente. Asistieron también el regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares, y los directores de Gobernación, Ulises Antonio Ponce Tenorio, y de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados