Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 04 de Enero del 2018
TRES COALICIONES PRESENTARON ANTE OPLE SOLICITUD DE REGISTRO DE CONVENIO PARA EL PROCESO 2017-2018
La primera de ellas fue la integrada por MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social. Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de MORENA; Ramón Alberto Díaz Ávila, comisionado político nacional del PT en Veracruz y Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal del PES, entregaron la documentación correspondiente

Xalapa, Ver., a 04 de enero de 2018.- El 3 de enero a las 24:00 horas, venció el plazo para que los partidos políticos presentaran ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, las solicitudes de registro de convenio de coalición para participar en el Proceso 2017-2018.

La primera de ellas fue la integrada por MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social. Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de MORENA; Ramón Alberto Díaz Ávila, comisionado político nacional del PT en Veracruz y Gonzalo Guízar Valladares, presidente estatal del PES, entregaron la documentación correspondiente.

Posteriormente, José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Velázquez Flores, del Partido de la Revolución Democrática y Sergio Gil Rullán, representante de Movimiento Ciudadano, acudieron al OPLE a solicitar el registro de convenio de la coalición “Por Veracruz al Frente”.

La tercera coalición fue la denominada “Por un Veracruz Mejor” en la que participan el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México. Los presidentes estatales del PRI, Renato Alarcón Guevara y del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, se presentaron en el órgano electoral para entregar la documentación.

El presidente del OPLEV, Alejandro Bonilla Bonilla pidió a todos los dirigentes partidistas que tengan confianza en el Organismo porque su actuación será con transparencia, equidad, igualdad y respeto a la normatividad. Reiteró el compromiso de hacer las cosas bien, apegado siempre a legalidad y equidad para todos los partidos políticos.

Finalizó diciendo que las solicitudes de registro de convenio de coalición serán revisadas y analizadas, para que en un plazo máximo de diez días, el Consejo General determine su procedencia.

 
Lo más visto
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  EN LISTA DE ESPERA 300 PACIENTES PARA EL CREEVER, DICE DIRECTOR DEL DIF
  En 9 meses la Secretaria de Seguridad Publica ha sufrido bajas en casi 500 elementos
  X SEMANA NACIONAL DE LA CONSERVACION 2010
  DE NUEVA CUENTA LA ZONA DE LA ESTANCIA GARNICA, A LA QUE AGREGARON 8 HECTAREAS MÁS QUE FUERAN PROPIEDAD DE UNA RADIODIFUSORA,A PUNTO DE ENAJENARSELAS GRATUITAMENTE A EMPRESA HOTELERA
Más noticias
•  OPLE APRUEBA CUARTO INFORME DE GESTIÓN FINANCIERA DEL EJERCICIO FISCAL 2017
•  Capacita Congreso a ediles en ingresos y Banco de Información Municipal
•  ¿CANDIDATOS INDEPENDIENTES O CIUDADANOS PROPUESTOS?
•  Atención al campo y disminución de la inseguridad prioridades de Cuitláhuac García
•  OPLE AMPLÍA LAS ATRIBUCIONES DEL COTAPREP PARA PROCESO EXTRAORDINARIO
•  Quiero ser candidato para que la gente pueda mejorar su entorno y vivir de manera más digna: Pepe
•  Certificarán eficiencia de Xalapa en trámites y servicios al público
•  Mayores penas a delitos por motivos de discriminación: Janeth García Cruz
•  Los turistas no llegan solos, hay que traerlos…
•  SE SUMA OPLE AL SEGUNDO PLAN DE ACCIÓN LOCAL DE GOBIERNO ABIERTO DE VERACRUZ
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados