Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 27 de Diciembre del 2017
Concluyen trabajos de pavimentación en la Av. Chedraui Caram y Boulevard Porfirio Díaz
“Mejoró la vialidad en Chedraui Caram, pero es necesario crear vías alternas para desahogar el tráfico que provocan cientos de automóviles que utilizan esta ruta para entrar y salir hacia varias colonias de esta parte de la ciudad”, consideró el joven Óscar Mendoza.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas informa que las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Antonio Chedraui Caram y del Boulevard Porfirio Díaz en el acceso a la Central de Abasto, han sido concluidas.

Al hacer un recorrido por la avenida Antonio Chedraui Caram donde se colocan los últimos detalles como empastar el camellón de esta importante vía de comunicación, la señora Estela García agradeció la colocación de pasos seguros para el peatón ya que la intensa afluencia de vehículos complica el cruce sobre esta avenida.

“Mejoró la vialidad en Chedraui Caram, pero es necesario crear vías alternas para desahogar el tráfico que provocan cientos de automóviles que utilizan esta ruta para entrar y salir hacia varias colonias de esta parte de la ciudad”, consideró el joven Óscar Mendoza.

El señor Vicente Apolinar solicitó la presencia de más Agentes de Tránsito en Chedraui Caram a fin de agilizar el tráfico en la zona y poner orden entre los autobuses de transporte público y el servicio de taxi; se dijo a favor de la colocación de pasos seguros sobre todo para quienes son de la tercera edad y de quienes cruzan a la plaza comercial.

Luego de que presentara un avanzado deterioro por ser una de las avenidas más transitadas por dar servicio a la Central de Abasto, el Registro Civil de Xalapa y los fraccionamientos de la zona sur de la ciudad los trabajos de pavimentación del boulevard Porfirio Díaz se encuentran prácticamente concluidos.

En opinión del taxista Martín Salazar la pavimentación de esta arteria la cual presentaba mucho baches y hoyancos lo beneficia porque ahora sus traslados son más rápidos y sin contratiempos debido a que el tráfico se hacía más lento al esquivar los baches para no sufrir un desperfecto mayor.

Cabe mencionar que la pavimentación de estas dos importantes avenidas se suman a las construidas y rehabilitadas durante la presente administración municipal, como la Calzada del Tecnológico, Leopoldo Kiel, Matamoros y Argentina, Xalapeños Ilustres, Enríquez, Zaragoza,

Antonio M. Quirasco, Pípila, Sarabia, Primero de Mayo, Acueducto, Orizaba, Hortensia, Esmeralda y la carretera a Las Cruces, entre otras

 
Lo más visto
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  EN LISTA DE ESPERA 300 PACIENTES PARA EL CREEVER, DICE DIRECTOR DEL DIF
  En 9 meses la Secretaria de Seguridad Publica ha sufrido bajas en casi 500 elementos
  X SEMANA NACIONAL DE LA CONSERVACION 2010
  DE NUEVA CUENTA LA ZONA DE LA ESTANCIA GARNICA, A LA QUE AGREGARON 8 HECTAREAS MÁS QUE FUERAN PROPIEDAD DE UNA RADIODIFUSORA,A PUNTO DE ENAJENARSELAS GRATUITAMENTE A EMPRESA HOTELERA
Más noticias
•  OPLE APRUEBA CUARTO INFORME DE GESTIÓN FINANCIERA DEL EJERCICIO FISCAL 2017
•  Capacita Congreso a ediles en ingresos y Banco de Información Municipal
•  ¿CANDIDATOS INDEPENDIENTES O CIUDADANOS PROPUESTOS?
•  Atención al campo y disminución de la inseguridad prioridades de Cuitláhuac García
•  OPLE AMPLÍA LAS ATRIBUCIONES DEL COTAPREP PARA PROCESO EXTRAORDINARIO
•  Quiero ser candidato para que la gente pueda mejorar su entorno y vivir de manera más digna: Pepe
•  Certificarán eficiencia de Xalapa en trámites y servicios al público
•  Mayores penas a delitos por motivos de discriminación: Janeth García Cruz
•  Los turistas no llegan solos, hay que traerlos…
•  SE SUMA OPLE AL SEGUNDO PLAN DE ACCIÓN LOCAL DE GOBIERNO ABIERTO DE VERACRUZ
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados