Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 01 de Diciembre del 2017
Inaugura Mariana Yorio Bazar Navideño 2017
La titular del organismo asistencial explicó que este evento busca apoyar a pequeños empresarios, para impulsar el desarrollo económico local, pero sobre todo a las personas que más lo necesitan, quienes durante el año crean hermosas artesanías para ponerlas a disposición del público xalapeño.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 01 de diciembre de 2017.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga inauguró el cuarto Bazar Navideño 2017, que se llevará a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño hasta el domingo 3 de diciembre con venta de diferentes artesanías y productos gastronómicos.

La titular del organismo asistencial explicó que este evento busca apoyar a pequeños empresarios, para impulsar el desarrollo económico local, pero sobre todo a las personas que más lo necesitan, quienes durante el año crean hermosas artesanías para ponerlas a disposición del público xalapeño.

Invitó a toda la población a aprovechar de la variada oferta que presenta el bazar para adquirir sus regalos y decoraciones navideñas, porque esta es una gran oportunidad de respaldar a los artesanos de la capital veracruzana.

El Bazar Navideños cuenta con la presencia de 65 expositores, entre los que se encuentran clubes del adulto mayor, centros de atención múltiple, el taller de artes plásticas del CREVER, las áreas de Capacitación y Desarrollo Comunitario del DIF, así como empresarios y microempresarios xalapeños.

Entre los productos ofertados, los visitantes pueden encontrar ropa invernal, bolsas, zapatos, postres, conservas, café, jabón, bisutería, repostería, velas, adornos navideños y artesanía en pasta francesa, entre otros productos.

Para amenizar el evento ofreció un concierto navideño en el Foro Guadalupe Balderas el Ensamble Pauta Nueva. En los próximos días se presentarán el Coro Xalapa y una pastorela.

Presentes, el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; la Subdirectora Operativa del DIF, Adriana Rojano Pazzi; la Subdirectora Administrativa del DIF, Romina Bauza Islas; el Procurador Municipal para la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes, Eduardo Antonio Aparicio Sarquís, y damas del voluntariado.

 
Lo más visto
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  EN LISTA DE ESPERA 300 PACIENTES PARA EL CREEVER, DICE DIRECTOR DEL DIF
  En 9 meses la Secretaria de Seguridad Publica ha sufrido bajas en casi 500 elementos
  X SEMANA NACIONAL DE LA CONSERVACION 2010
  DE NUEVA CUENTA LA ZONA DE LA ESTANCIA GARNICA, A LA QUE AGREGARON 8 HECTAREAS MÁS QUE FUERAN PROPIEDAD DE UNA RADIODIFUSORA,A PUNTO DE ENAJENARSELAS GRATUITAMENTE A EMPRESA HOTELERA
Más noticias
•  Entrega-Recepción en CMAS será transparente y ordenada
•  Con música, canto y teatro, ¡vive la Navidad en Xalapa!
•  Recibe Xalapa reconocimiento de INAFED por su Agenda para el Desarrollo Municipal
•  La Sinfonietta regresa a Xalapa para presentar a virtuoso solista
•  Entrega Américo Zúñiga obras y apoyos a cuatro escuelas más de Xalapa
•  Concluye el curso de lenguaje de señas ofrecido por DIF Xalapa
•  La Fiscalía es el brazo armado de la estrategia electoral del gobierno: HYL
•  Citatorio de la FGE carece de fundamento legal: Hipólito Rodríguez
•  Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL
•  Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados