Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 01 de Diciembre del 2017
Inaugura Mariana Yorio Bazar Navideño 2017
La titular del organismo asistencial explicó que este evento busca apoyar a pequeños empresarios, para impulsar el desarrollo económico local, pero sobre todo a las personas que más lo necesitan, quienes durante el año crean hermosas artesanías para ponerlas a disposición del público xalapeño.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 01 de diciembre de 2017.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga inauguró el cuarto Bazar Navideño 2017, que se llevará a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño hasta el domingo 3 de diciembre con venta de diferentes artesanías y productos gastronómicos.

La titular del organismo asistencial explicó que este evento busca apoyar a pequeños empresarios, para impulsar el desarrollo económico local, pero sobre todo a las personas que más lo necesitan, quienes durante el año crean hermosas artesanías para ponerlas a disposición del público xalapeño.

Invitó a toda la población a aprovechar de la variada oferta que presenta el bazar para adquirir sus regalos y decoraciones navideñas, porque esta es una gran oportunidad de respaldar a los artesanos de la capital veracruzana.

El Bazar Navideños cuenta con la presencia de 65 expositores, entre los que se encuentran clubes del adulto mayor, centros de atención múltiple, el taller de artes plásticas del CREVER, las áreas de Capacitación y Desarrollo Comunitario del DIF, así como empresarios y microempresarios xalapeños.

Entre los productos ofertados, los visitantes pueden encontrar ropa invernal, bolsas, zapatos, postres, conservas, café, jabón, bisutería, repostería, velas, adornos navideños y artesanía en pasta francesa, entre otros productos.

Para amenizar el evento ofreció un concierto navideño en el Foro Guadalupe Balderas el Ensamble Pauta Nueva. En los próximos días se presentarán el Coro Xalapa y una pastorela.

Presentes, el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; la Subdirectora Operativa del DIF, Adriana Rojano Pazzi; la Subdirectora Administrativa del DIF, Romina Bauza Islas; el Procurador Municipal para la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes, Eduardo Antonio Aparicio Sarquís, y damas del voluntariado.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Tiempo de definiciones.
•  AMÉRICO, EN DIRECTO CON XALAPEÑOS
•  Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024
•  Cuatro presidentes municipales de MC se suman al proyecto transformador de Rocío Nahle
•  Gómez Cazarín ofrece gestionarle seguridad a Arturo Castagné
•  AMÉRICO VA POR EL COMBATE A LA DIABETES
•  Como la vainilla y los Voladores de Papantla, yo sí soy veracruzano: Pepe Yunes*
•  EN COMA, SISTEMA DE SALUD
•  Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados