Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 12 de Noviembre del 2017
Se duplicó el promedio de lo recaudado por pago anual anticipado de agua: Américo Zúñiga
“Esto se llama confianza. La gente está viendo que estamos haciendo obras, que los recursos de los xalapeños se están aplicando”, expresó.

Xalapa, Ver. - .-  

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez informó que en los primeros días se duplicó el promedio de lo recaudado por el pago anual anticipado del agua y destacó que esto es una muestra de la confianza de los xalapeños en el gobierno municipal, “porque la gente está viendo que estamos haciendo obras, que sus recursos se están aplicando”.

“Esto se llama confianza. La gente está viendo que estamos haciendo obras, la gente está viendo que estamos llevando a cabo diferentes acciones, que no estamos ocultando absolutamente nada, que los recursos de los xalapeños y los recursos gestionados, se están aplicando en obras, en escuelas, en calles, en canchas, en parques, en puentes, en colonias, en el Centro Histórico y eso para nosotros es muy alentador”, aseveró.

Dijo que el Programa del pago anual anticipado del agua, que inició el 3 de noviembre y que implementa la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), se realiza desde hace muchos años y lo recaudado permite que las áreas operativas del organismo operador del agua no detenga su actividad y la atención que se brinda a los ciudadanos.

Además, destacó que al cierre de esta administración, todos los recursos recaudados del Pago Anual Anticipado, se entregarán, ante Notario, a la administración municipal entrante, para que se apliquen a partir del 1 de enero de 2018. “Nosotros hemos actuado con absoluta transparencia en el manejo de los recursos públicos y así lo haremos hasta el último día”, concluyó.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados