Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 25 de Septiembre del 2017
Más de mil 100 runners en la 3a Carrera Nuestra Capital XL
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde Américo Zúñiga Martínez dieron el banderazo de inicio.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dieron el banderazo de inicio de la 3a Carrera Nuestra Capital 5 y 10 K, una justa deportiva organizada por el Ayuntamiento de Xalapa que este año recibió a más de mil 100 competidores.

Desde muy temprano, los entusiastas participantes arribaron al punto de partida en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de Sefiplan, para posteriormente en punto de las 8 de la mañana iniciar con la carrera de 5 y 10K para concluir como meta el palacio municipal en la calle de Enríquez, frente al Parque Juárez.

Por casi una hora los corredores de la 5K tomaron las principales calles y avenidas de la ciudad como Ruiz Cortines, Xalapa, Ávila Camacho, Zaragoza, Leandro Valle y Enríquez; mientras que la 10K comprendió Ruiz Cortines, Xalapa, Ávila Camacho, Zaragoza, Hidalgo, Díaz Mirón, la zona universitaria, el Puente Juventud, la USBI, la zona de Los Lagos, Bocanegra, Miguel Palacios, Zaragoza, Leandro Valle, y Enríquez.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; los regidores Rogelio Álvarez Arroyo, Heriberto Pince Miguel y Ana Karina Platas, el deportista Diego López, el diseñador de la playera oficial de la carrera Sergio “Elefante”, así como el titular del Comité Municipal del Deporte (Comude), Jesús Díaz Muñoz.

La 10K Máster Femenil registró en primer lugar a Judith Ramírez Hernández, en segundo a María Elena Ronzón Chama y en tercero a Dulce María Bañuelos Oliva. En la 10K Máster Varonil, Ricardo Pérez Pérez obtuvo la primera posición, seguido de Gabino Escutia Hernández y en tercer lugar a Paulo Cesar Chacón Encinas.

En la categoría 10K Libre Femenil, Claudia Adriana Márquez Morales obtuvo la primera posición, el segundo lugar fue para Thania Mariela García Carrión y en el tercero sitio arribó Deneb Estrada Durán. En la 10K Libre Varonil el primer sitio fue para Ramos Herrera Zavaleta, segundo lugar, Jaime González Buganza y tercero para Fidel Andrade Zapata.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados