Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 22 de Septiembre del 2017
Este domingo, partido de Chileros a beneficio de afectados por sismos
La novena xalapeña se enfrentará a peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol, a las 13:00 horas, en el Parque Deportivo Colón.

· La entrada consistirá en una aportación en víveres, medicinas y otros artículos de primera necesidad para apoyar a damnificados.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 22 de septiembre de 2017.- La administración municipal y los Chileros de Xalapa invitan al encuentro benéfico en el que se enfrentarán a peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol y que se celebrará este domingo 24 de septiembre, a partir de las 13 horas, en el Parque Deportivo Colón.

Para ingresar al campo, en lugar de la tradicional entrada, se le pide a la afición que realice donaciones de víveres, agua potable, medicinas, material de curación, alimento para mascotas, baterías, linternas y todo tipo de materiales requeridos para respaldar a los damnificados de los sismos que afectaron Oaxaca, Chiapas, Morelos, el Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

El regidor Ignacio Eliezer Vásquez López explicó que, derivado de los temblores de tierra acontecidos en los pasados días, se encuentra mucha gente sufriendo por las pérdidas de vidas y de su patrimonio, por lo que decidieron unirse con los Chileros y los peloteros de la Liga Mexicana para respaldar a estas personas.

A su vez, el regidor Daniel Fernández Carrión invitó a los habitantes de Xalapa y la región a sumarse a esta noble causa y agradeció a los jugadores que vienen de todo el estado de Veracruz y de otras partes del país para participar en esta generosa iniciativa.

“Nosotros queremos saber lo que sabemos hacer, queremos jugar beisbol y donar nuestro trabajo, para que la gente vaya a ver un gran espectáculo en el que podrá apoyar a los damnificados aportando víveres a su entrada. Tenemos que levantarnos hoy por México”, afirmó el pelotero Paco Rivera, de los Generales de Durango.

Finalmente, Rodolfo Aguirre, también de los Generales de Durango, señaló que darán su mayor esfuerzo por dar un gran partido a la afición, para que la gente se vaya satisfecha al tiempo que participa en esta noble causa, apoyando a la gente que más lo necesita. “Abarrotemos el Deportivo Colón de abarrotes”, añadió.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados