Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 20 de Septiembre del 2017
Con gran éxito, realizan la Semana del Emprendedor en Xalapa
Cientos de jóvenes asistieron al auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) para conocer la visión de 43 emprendedores xalapeños, ocho conferencistas, diez ponentes, dos paneles de discusión y 13 proyectos de emprendimiento de universidades privadas y de la Universidad Veracruzana.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2017.- Con gran éxito se celebró la segunda edición de la Semana Nacional del Emprendedor, organizada por el Ayuntamiento de Xalapa, en la que se ofrecieron ponencias, talleres, asesorías y simulacros, para impulsar la creación de nuevas empresas en la ciudad.

Cientos de jóvenes asistieron al auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) para conocer la visión de 43 emprendedores xalapeños, ocho conferencistas, diez ponentes, dos paneles de discusión y 13 proyectos de emprendimiento de universidades privadas y de la Universidad Veracruzana.

Se trataron temas como la importancia de las asociaciones impulsoras del empoderamiento económico de las mujeres, la propiedad intelectual, la presentación de las aplicaciones Directmóvil y Urbem como casos de éxito, el futuro de los negocios basado en la innovación, la cultura financiera, cómo convertir una empresa emprendedora en una empresa global y qué emprendedores necesita México.

También se ofertaron talleres sobre empresas culturales, cómo gestionar las emociones para emprender, de personalidades, emprendimiento en inglés, las improntas de un emprendedor, la discapacidad desde la perspectiva de la inclusión social y el simulador de negocios.

Para cerrar el evento, se llevó a cabo la feria de empleo Bolsa Violeta, en la que 20 empresas ofertaron vacantes exclusivamente para mujeres, en las que se ponderan los horarios flexibles para que puedan compaginar sus tareas de maternidad.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados