Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 19 de Septiembre del 2017
Respaldamos a los emprendedores para generar empleos: Américo Zúñiga
Inauguran la segunda Semana Nacional del Emprendedor en el IMAC.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2017.- Al inaugurar la segunda edición de la Semana Nacional del Emprendedor, el alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que Xalapa es una ciudad modelo, que busca respaldar a los nuevos emprendedores para generar empleo y desarrollo económico.

Acompañado por la Delegada de la Secretaría de Economía, Gilda Aurora Trujillo González, el munícipe invitó a los jóvenes presentes a convertirse en emprendedores, porque todos los negocios exitosos iniciaron con una idea y hoy, en el Ayuntamiento de Xalapa, queremos darles un respaldo, un apoyo y un ejemplo, para que esas ideas se hagan realidad y crezcan. “Necesitamos que tengan valentía y deseo de superación, para que salgan adelante ustedes y nuestra sociedad”.

Xalapa debe de recordar la vocación comercial con la que fue fundada, porque mucha gente cree que la economía de la ciudad se basa en el sector gubernamental y la Universidad Veracruzana, pero lo cierto es que la mayor parte de los empleos que se generan pertenecen al sector terciario, apuntó.

La capital veracruzana es cuna de grandes hombres y mujeres que han logrado salir adelante y cuenta con ejemplos extraordinarios de emprendedurismo, quienes han logrado derribar diferentes barreras para convertirse en un modelo de desarrollo a nivel estatal, nacional e internacional.

Durante el evento celebrado en la Iniciativa Municipal de Arte y a Cultura y a nombre de la administración municipal, Zúñiga Martínez hizo entrega de un reconocimiento especial a la Rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, Ruth María Rodríguez Pérez, una emprendedora xalapeña ejemplar en el campo de la educación y líder de empresarias.

Por su parte, la Delegada de la Secretaría de Economía reconoció el compromiso mostrado por el Ayuntamiento de Xalapa al impulsar el emprendedurismo a través de la Semana del Emprendedor e invitó a los jóvenes a acercarse a las instituciones para conocer los diferentes programas que tienen para ofrecer en la materia.

Presentes, de SEDECOP; Heriberto Ponce Miguel y Daniel Fernández Carrión; la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla; el Director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty; el Subdirector de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza Pérez; el Presidente de la CANACO-SERVYTUR, Gerardo Libreros Cobos, empresarios y estudiantes, entre otros

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados