Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
Foto de Cronos / Xalapa, Ver. / 14 de Agosto del 2017
La gente no adopta animales mestizos ni viejos ni grandotes
Dicen grupos animalistas

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Rosalinda Sáenz y zarate

Aún a pesar de que los defensores animalistas reciben con buen agrado el veto emitido por el gobierno del estado en contra de las maquilladas, peleas de gallos entre otras, admiten estar a las vivas ya que la nueva embestida del congreso local podría elevar a rango de ley en otra sesión ,esa figura de legalidad que están buscando aquellos que son los principales beneficiarios de esa legislación . Conferencia de prensa de grupos animalistas que cada uno de ellos expuso su personal opinión sobre este veto que aplaudieron por una parte pero admiten estar seguros que en breve otra sesión del congreso local pondrá a los mismos diputados que votaron en la anterior a favor de que se autorice la pelea de gallos ,tauromaquia entre otras actividadesque son remunerativas para unos y dantesca mente lástima antes por los animales.

Elia y Aracely establecen que al menos por un tiempo se hizo valer la justicia y se hizo justicia a los animales sin embargo no confían y de nueva cuenta aprueben ahora una ley que no podrá echar abajo nada ni nadie al menos de aquí hasta noviembre que podrían aprobar otra ley. Pidieron a la ciudadanía que no los dejen solos a los grupos animal istas y a los diputados que votaron en contra la vez anterior, que lo sigan haciendo así y que sostengan el derecho de los animales que sólo a través de esta defensa pueden protegerlos.

Comentaron que todos y cada uno de los otros animal istas ahora se han puesto de acuerdo para defender a los animales y esto habla de una coordinación de que antes no se hubiera dado, "pero buscamos más personas que nos respalden también"

Mis entrevistadas, mujeres, se dolieron de que la gente cuando busca un animalito para adoptar, lo quiera de raza o específicamente muy pequeño o que no ladre, que no haga Pipo,pipí es decir otras exigencias que piden y que para empezar no quieren animales viejos o grandes de edad, no quieren animales muy grandes de estatura, razas pequeñas . Admite que los lugares donde ellos tienen a sus animales se les hizo pequeño el espacio ante el número de gatos como de perros que tienen consigo, a los que hay que alimentar hay que atender, hay que curar y todo esto como pocos recursos, dijeron Elia Sanchez y Aracely Jiménez.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados