Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 18 de Julio del 2017
Fundamental, seguir mejorando el servicio de Limpia Pública: Américo Zúñiga
Hoy vengo a refrendar mi compromiso, mi gratitud y la solidaridad que quiero tener con todos los trabajadores, porque los extraordinarios resultados que se dan en el área de Limpia Pública son un orgullo de esta administración, señaló.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 18 de julio de 2017.- En la mañana de este martes, el alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con la plantilla laboral de Limpia Pública para revisar avances en acciones y proyectos que permitan mejorar la productividad y el servicio que se ofrece a la ciudadanía xalapeña.

Hoy vengo a refrendar mi compromiso, mi gratitud y la solidaridad que quiero tener con todos los trabajadores, porque los extraordinarios resultados que se dan en el área de Limpia Pública son un orgullo de esta administración, señaló.

Durante su visita, Zúñiga Martínez destacó la importancia de prevenir accidentes vehiculares y laborales, no solo para garantizar la seguridad de todos los trabajadores, sino también la de todos los xalapeños, y propuso desarrollar en conjunto con la plantilla laboral una serie de medidas en la materia.

Posteriormente, el alcalde asistió a una presentación sobre el funcionamiento de la aplicación celular Xalapa Limpia, que permite a la ciudadanía, a través de un dispositivo móvil, identificar cuáles son los puntos de recolección más cercanos y verificar en que parte de la ciudad se encuentra el camión que lleva esa ruta, así como presentar reportes en tiempo real.

Presentes, el regidor Daniel Fernández Carrión; el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz; el Subdirector de Limpia Pública, Octavio Vásquez Ramírez, y el Secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana, Guillermo Caballero de Jesús.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados