Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 17 de Julio del 2017
Entrega Américo Zúñiga apoyos a jóvenes artistas, estudiantes y deportistas
En Palacio Municipal, acompañado por la síndica Michelle Servín González, entregó una computadora portátil a Axel Aldahir González Flores, quien concluyó sus estudios de educación media-superior en la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 16 de julio de 2017.- A nombre del gobierno y del pueblo de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó apoyos por más de 40 mil pesos, en efectivo y especie, a jóvenes artistas, estudiantes y deportistas de esta ciudad, a fin de que continúen su formación y cumplan con diferentes compromisos.

En Palacio Municipal, acompañado por la síndica Michelle Servín González, entregó una computadora portátil a Axel Aldahir González Flores, quien concluyó sus estudios de educación media-superior en la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional.

También se congratuló por la visita de Lorenzo Portillo Armendáriz y David Aarón Estrada, directores del grupo Merequetengue Artes Vivas, a quienes entregó 8 mil pesos para que concluyan la ampliación del teatro El Rincón de los Títeres, que incluye áreas para diversas actividades y la ludoteca infantil Sueños en libertad.

Encabezadas por Najla Méndez Medina, alumnas de la escuela Aerial Pole Studio recibieron de manos del alcalde un cheque por 5 mil pesos para la compra de los uniformes que 15 de ellas portarán en el Spirit Flow Aerial Fest, a celebrarse del 28 al 30 de este mes en la Ciudad de México.

Américo Zúñiga felicitó también a las integrantes del equipo de voleibol Xalapa VIP, quienes en los pasados juegos deportivos obtuvieron medallas de oro, que son el pase para los siguientes certámenes, y les entregó un apoyo por 20 mil pesos para que asistan a la competencia que se celebrará en la ciudad de Durango, Durango, del 17 al 22 del presente.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados