Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 23 de Junio del 2017
Realizan recorrido por Enríquez para preparar inicio de obras este lunes
Cabe señalar que esta obra se realizará con una inversión de aproximadamente 17 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión 2017 (FORTAFIN), por lo cual están etiquetados directamente a este proyecto y deben ser ejecutados este año.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2017.- Este viernes, personal de la Dirección de Obras Públicas, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), el área de Proyectos Especiales, Telmex, Megacable y la empresa constructora, realizaron un recorrido por la calle de Enríquez para ultimar detalles en el proyecto de la obra de rehabilitación integral de esta vialidad, que iniciará el próximo lunes 26 de junio.

Cabe señalar que esta obra se realizará con una inversión de aproximadamente 17 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión 2017 (FORTAFIN), por lo cual están etiquetados directamente a este proyecto y deben ser ejecutados este año.

La construcción, que se realizará entre Carrillo Puerto y Clavijero, forma parte del Programa de Regeneración del Centro Histórico y mantendrá la misma imagen de Zaragoza y Primo Verdad, dando prioridad a los peatones.

A petición de los comerciantes de la zona, se comenzarán los trabajos en el tramo que va de la calle Francisco Javier Clavijero hacia Dr. Rafael Lucio y la intención es mantener siempre la circulación, para que los trabajos afecten lo menos posible.

Las obras, que tendrán una duración de 4 meses, incluyen la rehabilitación de los drenajes sanitario y pluvial, que en este momento se encuentran colapsados; la pavimentación con concreto estampado, y la rehabilitación y ampliación en algunos tramos de las banquetas, las cuales se harán a nivel de calle para favorecer a los peatones y a las personas con discapacidad.

Una vez concluida esta construcción, se mantendrán los tres carriles de circulación vehicular de Enríquez, se mejorarán los espacios peatonales de Lucio y se reconstruirá Leandro Valle, para hacerlo peatonal.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados