Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 20 de Junio del 2017
Prioritaria, la inclusión social en Xalapa: Américo Zúñiga
· Inauguran construcción de domo en el Centro de Atención Múltiple 16.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 20 de junio de 2017.- Al hacer entrega de un domo en el Centro de Atención Múltiple 16, ubicado en la colonia La Lagunilla, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refirió que para la administración municipal que encabeza es prioritaria el impulso y la promoción de la inclusión social.

Entendemos el gran esfuerzo de toda esta comunidad escolar, puesto que padres de familia, docentes y directivos colaboran para lograr la dignificación y mejora del plantel educativo, al tiempo que trabajan para dar una atención plena a los alumnos, afirmó.

Por ello, señaló, no sólo vinimos a entregar material didáctico y el domo, vinimos a escuchar las necesidades de este plantel, para poderles ayudar en esta gran tarea, que requiere una gran sensibilidad y humanismo, como es el apoyo de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales.

Zúñiga Martínez hizo un reconocimiento al actual Subsecretario de Desarrollo Educativo, Uriel Flores Aguayo, quien siendo diputado gestionó recursos ante el Gobierno de la República para la construcción de este techado que ejecutó el Ayuntamiento de Xalapa.

Después de hacer entrega de reconocimientos a alumnos destacados y docentes, explicó que el techado en la plaza cívica fue construido con una inversión de más de 124 mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión (FORTAFIN).

A nombre de la comunidad educativa, la Directora del centro, Mirna de la Soledad Salazar García, hizo entrega de un reconocimiento al Alcalde en agradecimiento por la construcción del domo y aseguró que, después de solicitar apoyos y tocar puertas, es un orgullo ver reflejada una parte de esa gestión.

Sarai Jiménez López, alumna del área de Formación Laboral, dijo que el domo representa un sueño que hoy se ve realizado y que beneficia a toda la comunidad escolar, que hoy practica actividades de inclusión al resguardo de esta obra.

Presentes, los regidores Nelly Reyes López y Lino Jiménez Gómez; el Coordinador del Programa Vasconcelos, Fidel Gerardo Cruz González; la Directora de Educación Especial en el Estado de Veracruz, María Luisa Hernández Ramos; la Presidenta del Consejo Escolar de Participación Social, Minerva Mares Sangabriel, entre otros.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados