Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 19 de Junio del 2017
Disfrutan xalapeños de Metamorfosis, un concierto interdisciplinario sobre el cambio
El Ensamble Instrumental Galicord, Los Puercoespines Colectivo de Danza, Merequetengue Artes Vivas y alumnos de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, se reunieron para regalar al público una noche de transformación.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 18 de junio de 2017.- Este sábado se presentó en el centro cultural Tlaqná Metamorfosis, el segundo concierto interdisciplinario organizado por el Arte para Compartir, que reunió música, danza, títeres y una exposición de artes plásticas en la que el tema principal giró entorno al cambio interno.

El Ensamble Instrumental Galicord, Los Puercoespines Colectivo de Danza, Merequetengue Artes Vivas y alumnos de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana, se reunieron para regalar al público una noche de transformación.

Pasaban poco de las 19:30 horas cuando Leonardo del Castillo y Dionicio Carmona presentaron el espectáculo, que dio inicio con las notas de la Pequeña Serenata Nocturna en Sol Mayor de Wolfgang Amadeus Mozart, al tiempo que salían al escenario los bailarines del colectivo Los Puercoespines.

Después de un pequeño intermedio, el público asistente disfrutó de Serenata para Cuerdas en Do Mayor de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, pieza que estuvo acompañada por la interpretación del colectivo Merequetengue Artes Vivas y una vez más por Los Puercoespines.

Mientras tanto, en los pasillos del centro cultural Tlaqná, estaban expuestos diversos trabajos de los alumnos de la Facultad de Artes Plásticas, que pudieron ser disfrutados por todos los presentes.

Cabe señalar que el Arte para Compartir es un trabajo colaborativo de artistas locales y busca consolidarse como una plataforma de la que pueden formar parte todas las expresiones artísticas.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados