Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 19 de Junio del 2017
Familias xalapeñas celebran el Día del Padre en la #VíaRecreativaXL
Chicos y grandes disfrutaron de este vehículo itinerante, que fue traído por la Fundación Michou y Mau, la Secretaría de Protección Civil, DIF Nacional y Motorola Solutions Foundation.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 18 de junio de 2017.- Cientos de xalapeños acudieron en la mañana de este domingo a la #VíaRecreativaXL, ubicada en Murillo Vidal, para celebrar el Día del Padre en familia, disfrutando de las diferentes actividades culturales y recreativas que se ofrecen en este espacio.

Destacó la presencia del Museo itinerante de los Quemados, en donde se capacitaron a niños y niñas para aprender a evitar quemaduras en diferentes puntos de la casa, emitiendo recomendaciones como no tocar ollas y planchas calientes, mantener los productos tóxicos y líquidos peligrosos fuera del alcance de los menores, tener cuidado con los líquidos y comidas calientes, así como mantener desconectados los aparatos eléctricos en el área del baño.

Chicos y grandes disfrutaron de este vehículo itinerante, que fue traído por la Fundación Michou y Mau, la Secretaría de Protección Civil, DIF Nacional y Motorola Solutions Foundation.

En la Escuela Vial, niños y niñas aprendieron normas básicas de circulación, la importancia de respetar los pasos peatonales y hasta jugaron a ser policías de tránsito y detener a los vehículos que no se detenían para ceder el paso a las personas que caminaban.

Además, los presentes pudieron conocer cómo se practica el deporte de balóncodo, aprender a jugar ajedrez, disfrutar de los payasos, acudir a los talleres de huertos urbanos y de cultura del agua, así como correr, andar en bicicleta o patinar tranquilamente y de forma segura por la calle, entre otras actividades.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
•  Invita Congreso a proponer candidaturas al Premio al Mérito Ambiental 2024
•  No más olvidados del gobierno en el campo veracruzano: Pepe Yunes
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados