Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 17 de Junio del 2017
Inaugura Américo Zúñiga exposición fotográfica Presencia de Xalapa en Puebla
· La Ciudad de las Flores comparte con la Angelópolis 32 testimonios gráficos de su belleza.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 



Puebla, Pue., 16 de junio de 2017.- Xalapa y Puebla son dos ciudades unidas por la historia, por su belleza, pero sobre todo, por lazos de afecto y de respeto, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la exposición fotográfica Presencia de Xalapa en Puebla.

En acto celebrado en el Parque del Carmen, al lado de servidores públicos de los órdenes municipal y estatal de ambas ciudades, con quienes cortó el listón inaugural, manifestó: “Venimos a hablar de Xalapa, de su riqueza histórica, y a mostrar lo que somos”.

Al agradecer la anfitrionía del Ayuntamiento de Puebla, representada por el regidor Miguel Méndez Gutiérrez, titular de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura y del secretario de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, Américo Zúñiga expresó su beneplácito por iniciar en esta ciudad hermana una estrategia que consiste en llevar a Xalapa a distintos lugares de la República.

Xalapa -afirmó el alcalde- merece ser conocida y reconocida, ya que cuenta con atractivos extraordinarios que compartimos con toda una región que integra pueblos mágicos, turismo religioso y de aventura, digna de ser visitada por todos.

La exposición del fotógrafo Héctor Montes de Oca consta de 16 módulos dobles con imágenes de monumentos centenarios y modernos, iglesias, callejones, recintos para el arte, el deporte y la academia, parques y jardines, y permanecerá en la capital poblana hasta el 30 de junio, para exhibirse en la Ciudad de México.

Por el Ayuntamiento de Xalapa, acompañaron al alcalde, los titulares de Fomento Turístico, Marga Leticia Morgado Osorio; de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty, y de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, así como el cronista de la ciudad, Vicente Espino-Jara.

Por el Gobierno del Estado de Veracruz, la directora de Promoción Turística, Patricia Carranza de la Parra, así como el gerente comercial de Grupo ADO Puebla, empresaria patrocinadora, Juan Carlos Franco Díaz de León.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Destaca Diputada avances del Sistema de Pensiones de Veracruz
•  Presenta Comisión candidatos al Premio al Mérito Ambiental 2024
•  Atención oportuna en campañas de salud del Congreso
•  Tiempo de definiciones.
•  AMÉRICO, EN DIRECTO CON XALAPEÑOS
•  Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024
•  Cuatro presidentes municipales de MC se suman al proyecto transformador de Rocío Nahle
•  Gómez Cazarín ofrece gestionarle seguridad a Arturo Castagné
•  AMÉRICO VA POR EL COMBATE A LA DIABETES
•  Como la vainilla y los Voladores de Papantla, yo sí soy veracruzano: Pepe Yunes*
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados