Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 16 de Junio del 2017
Construimos una mejor Xalapa con el apoyo de la ciudadanía: Américo Zúñiga
· Inaugura pavimentaciones de Circuito Morelos y Privada Camino Antiguo a Naolinco.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 16 de junio de 2017.- Cuando los recursos se usan de manera adecuada la ciudad cambia, y Xalapa hoy es mejor porque nuestra administración ha aplicado los recursos de manera transparente, eficaz y eficiente, con el respaldo de la ciudadanía y la iniciativa privada, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico del Circuito Morelos, en la colonia Morelos, y la construcción con concreto recuperado de la Privada Camino Antiguo a Naolinco, en Predio de la Virgen, señaló que la administración pública municipal presenta muchos retos, “pero en medio de una situación difícil en Xalapa hemos podido entregar más obras con imaginación y creatividad”.

Con el programa Juntos por Nuestra Capital, en el que se incluyen más de 55 calles, y el de Concreto Mixto Recuperado, con el que se han construido 33 calles, hemos pavimentado cerca de 90 calles que, de habernos conformado con los fondos tradicionales, en este momento no existirían, aclaró.

El Circuito Morelos, pavimentado con el programa Juntos por Nuestra Capital, incluyó mil 225 metros cuadrados de concreto hidráulico, 712 metros cuadrados de banquetas y 408 metros de guarniciones, lo que requirió una inversión de casi 1 millón de pesos. Esta obra se suma a la construcción del Módulo Deportivo Morelos, de más de 2 millones de pesos.

A su vez, la Privada Camino Antiguo a Naolinco, una gestión vecinal desde hace 54 años, se realizó con mil 158 metros cuadrados de pavimento con concreto recuperado, lo que requirió una inversión de casi 636 mil pesos.

La regidora Leticia Amira Delgado Hernández señaló que cuando el Ayuntamiento y los ciudadanos se ponen de acuerdo, se llevan a cabo grandes obras, aún aquellas que fueron solicitadas durante muchos años.

Presentes, la regidora Nelly Reyes López; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el Delegado de la Zona Este, Fausto Saldaña Clemente; el Presidente del Comité de Contraloría Social de Circuito Morelos, Vicente Adauta; la Secretaria del Comité de Contraloría Social de Privada Camino Antiguo a Naolinco, Irma Rangel Espejo, y el gestor, Ángel Platas, entre otros.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados