Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 23 de Mayo del 2017
CMAS atiende reportes por falta de agua en la ciudad
* Por el mantenimiento a la infraestructura hidráulica y reparación de fugas que surgieron, algunas zonas como Agua Santa I, zona Centro, Álvaro Obregón y Carolino Anaya padecieron de la falta del vital líquido.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2017.- Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) trabaja en turnos consecutivos en la reparación de fugas, vigilancia de tanques de abastecimiento y acciones de operación y mantenimiento en la infraestructura hidráulica, reparaciones que han provocado que algunas zonas lleguen a quedarse sin el servicio por más tiempo del estimado, informó el Director General Víctor Hugo García Pacheco.

En ese sentido pidió la comprensión de los usuarios, pues cada reporte que llega al Call Center en el 2370300 o por medio de las redes sociales oficiales en Twitter: @CMAS_Xalapa y en Facebook://CMAS-Xalapa, “se canaliza y se les da el seguimiento correspondiente, como es la instrucción de nuestro alcalde Américo Zúñiga Martínez, hasta ofrecer una solución”.

Aunado a ello, puntualizó que la temporada de estiaje es muy severa, como se anunció y se preveía en un principio cuando la CONAGUA emitió sus reportes; las altas temperaturas impactan en la disminución de caudales de las fuentes de abastecimiento de la ciudad, “por lo cual hacemos un llamado urgente a la ciudadanía para racionalizar el uso del agua e implementar la cultura del agua al máximo en esta época”, dijo.

García Pacheco señaló que en días pasados y en este inicio de semana, “hemos atendido peticiones ciudadanas, en incluso apoyado con el servicio de pipas gratuito como en la colonia Agua Santa I y zona Centro esta tarde, además de atender reportes de las colonias Framboyanes, Ferrer Guardia, Álvaro Obregón, Fraccionamiento Las Fuentes, colonia Progreso y Modelo” entre otras.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
•  Invita Congreso a proponer candidaturas al Premio al Mérito Ambiental 2024
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados