Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 24 de Abril del 2017
FOMENTAN VALOR DE LA IGUALDAD EN PRIMARIAS Y SECUNDARIAS DE VERACRUZ
Tania Celina Vásquez Muñoz, Consejera Presidenta de la Comisión Especial para la Promoción de la Cultura Democrática del OPLE Veracruz, participó en el Lunes Cívico que organiza la Secretaría de Educación del estado y destacó la importancia de la niñez en el desarrollo de la cultura cívica.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver. 24 de abril de 2017.- En el marco de las actividades de promoción de la cultura democrática que lleva a cabo el Organismo Público Local del Estado de Veracruz, se replicó de manera simultánea el programa de Lunes Cívico en primarias y secundarias de la entidad con un mensaje que promueve el valor de la igualdad entre los estudiantes.

Tania Celina Vásquez Muñoz, Consejera Presidenta de la Comisión Especial para la Promoción de la Cultura Democrática del OPLE Veracruz, participó en el Lunes Cívico que organiza la Secretaría de Educación del estado y destacó la importancia de la niñez en el desarrollo de la cultura cívica.

Asimismo, afirmó que a través del voto informado y razonado se elevará la participación ciudadana no solo el día de las elecciones, sino también, cuando se interesen en los asuntos de orden público.

La Consejera Electoral, Tania Celina Vásquez Muñoz agradeció al Subsecretario de Desarrollo Educativo, Uriel Flores Aguayo, por permitir que a los alumnos y maestros de los diferentes centros escolares coadyuven con una de las tareas del OPLE que es la de transmitir la cultura cívica, porque a través del involucramiento de la sociedad se mejora la convivencia pública.

Por ello es importante llevar a buen puerto la jornada electoral el cuatro de junio para renovar 212 ayuntamientos en el estado y es una oportunidad de que los padres de familia lleven a sus hijos para que conozcan desde sus primeros años, cuáles son sus derechos y cómo deben participar en la vida pública de nuestro estado.

El Lunes Cívico se llevó a cabo en la explanada de la SEV donde los asistentes entonaron el Himno Nacional, presenciaron la Jura de Bandera y se escucharon las efemérides de la semana.

Esta semana, el OPLE Veracruz fomenta el valor cívico de la igualdad que permite tener los mismos derechos y oportunidades. Participar sin distinción alguna en todos los temas que permitan crecer como ciudadano y al país, sin importar ideas, creencias, preferencias, expresiones y puntos de vista.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados