Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 21 de Abril del 2017
Colonos de San Bruno respaldan a Américo Zúñiga en la lucha por el rescate de la ex fábrica
“Esta acción permitirá que este inmueble pueda ser utilizado para actividades culturales, sociales y deportivas, restableciendo el tejido social en el Barrio de San Bruno, que se ha visto afectado por la creciente inseguridad”, aseveraron.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 20 de abril de 2017.- Integrantes de la Asociación de Colonos del Barrio de San Bruno reconocieron el trabajo que ha realizado el alcalde Américo Zúñiga Martínez en la zona, como la construcción del colector Fernando Gutiérrez Barrios que ha permitido que miles de familias dejen de sufrir por inundaciones y respaldaron la lucha que ha emprendido por el rescate de la antigua ex fábrica.

Julio César de Jesús Vázquez, Presidente de dicha Asociación; Ignacio Lara, integrante de la misma y Esteban de Jesús Aparicio Rentería, Presidente del Comité de Vecinos que tiene a resguardo la antigua ex fábrica, pidieron a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que agilice las gestiones realizadas por el alcalde Américo Zúñiga para que el Servicio y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público done el inmueble al municipio de Xalapa.

“Esta acción permitirá que este inmueble pueda ser utilizado para actividades culturales, sociales y deportivas, restableciendo el tejido social en el Barrio de San Bruno, que se ha visto afectado por la creciente inseguridad”, aseveraron.

“La Asociación de Colonos apoya nuevamente dicha propuesta y manifiesta el compromiso con todos los vecinos del barrio para continuar en la lucha por recuperar espacios deportivos y culturales en beneficio de toda la comunidad”.

Los colonos pidieron audiencia al munícipe capitalino para que les informe formalmente de todos los avances en las gestiones que ha realizado ante el SAE y el INAH. “Nosotros estamos unidos y dispuestos a trabajar con todo, para el rescate de este inmueble histórico, muestra de nuestra identidad”, aseguraron.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados