Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 21 de Abril del 2017
Con una administración eficiente entregamos más obras a Xalapa: Américo Zúñiga
* Inaugura la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Amazonas y Adolfo de la Huerta, en las colonias Revolución y El Moral.

* Este viernes se entregaron unos 12 millones en obras para la ciudad.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 



Xalapa, Ver., 21 de abril de 2017.- Esta administración ha hecho las cosas adecuadamente y de manera eficiente, para mejorar la calidad de vida de los xalapeños, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Amazonas y Adolfo de la Huerta, en las colonias Revolución y El Moral, dos obras fundamentales para la movilidad de la zona.

Al administrar bien los recursos, se pueden dar mejores resultados, hacer más calles y avenidas, drenajes, colectores pluviales, redes de agua, foros, teatros, rescatar más espacios públicos y mejorar el servicio de Limpia Pública, afirmó.

El munícipe explicó que este viernes se entregaron unos 12 millones de pesos en obras, incluyendo las calles Amazonas y Adolfo de la Huerta y el colector pluvial Tlacatl, en la colonia Moctezuma, con un esquema de confianza sociedad-gobierno.

Estas obras y acciones de beneficio para la gente, refirió, las estamos haciendo en una administración pública con una política nueva, una política de responsabilidad en la que se escucha a la gente y se trabaja con el pueblo, y lo estamos haciendo de una forma transparente, oportuna y con un gobierno abierto.

Zúñiga Martínez explicó que las calles inauguradas son obras integrales. La pavimentación de la calle Amazonas, entre Adolfo de la Huerta y Abelardo Rodríguez, implicó una inversión de más de 5. 5 millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) e incluyó 3 mil 447 metros cuadrados de pavimento hidráulico, la rehabilitación de red de agua potable y drenaje sanitario, y la construcción de guarniciones y banquetas en tramos aislados.

A su vez, la construcción de Adolfo de la Huerta, entre avenida Atenas Veracruzana y Amazonas, requirió una inversión de más de 4.4 millones de pesos provenientes de Fortalece y contempló más de 2 mil metros cuadrados de concreto hidráulico y la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, tragatormentas, así como guarniciones y banquetas.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión; la presidenta del Comité de Contraloría Social de Amazonas, Leonor Figueroa Tenorio, y el presidente del Comité de Contraloría Social de Adolfo de la Huerta, Joaquín Espinoza Villa, entre otros.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
•  Invita Congreso a proponer candidaturas al Premio al Mérito Ambiental 2024
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados