Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 20 de Abril del 2017
CMAS privilegia el diálogo y las puertas abiertas
* De acuerdo al reglamento de la ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz, existen requisitos que se debe presentar para la contratación de tomas o realizar proyectos de ampliación de red, para proceder.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver, 19 de abril de 2017.- Es la instrucción de nuestro presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez, privilegiar el diálogo y las puertas abiertas con nuestros usuarios, política que hemos mantenido con quienes se acercan a nosotros, subrayó el director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco.

Después de que un grupo de vecinos de las colonias Margarita Morán, Loma Bonita, Gobernadores, Moctezuma y 6 de Junio entre otras, fuera atendido en las oficinas del Centro Administrativo Municipal por directivos del organismo operador, señaló que el reglamento de la ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz marca que ante la contratación de una toma de agua así como la solicitud de proyectos de ampliación de red de hidráulica se debe cumplir con ciertos trámites proceso que deben cumplir todos los usuarios sin distinción.

García Pacheco apuntó que esta administración cuenta con más obra pública que en los últimos 6 años anteriores al 2014, sin embargo las necesidades “como bien lo dice nuestro alcalde, son muy grandes y no hay presupuesto que alcance para combatir el rezago en infraestructura hidráulica en Xalapa”.

El titular de CMAS, dijo que el rezago en materia de agua potable y drenaje ha disminuido en porcentajes antes no vistos "no vamos a aflojar el paso sino por el contrario, el alcalde nos pide ofrecer un servicio eficiente y de calidad de manera constante además de redoblar el esfuerzo en los trabajos en materia de infraestructura hidráulica que beneficien a las familias".

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados