Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 29 de Marzo del 2017
OPLE CONTINÚA CON LA PROMOCIÓN DEL VALOR DE LA TOLERANCIA EN ESCUELAS PRIMARIAS
Posterior a la realización de los Honores a la Bandera, personal del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) agradeció el compromiso de los participantes al formar parte del Lunes Cívico, el cual, tiene como prioridad transmitir un mensaje de cultura democrática entre los espacios escolares.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., a 28 de marzo de 2017.- Como parte de las actividades de la Comisión Especial para la Promoción de la Cultura Democrática presidida por la Consejera Electoral, Tania Celina Vásquez Muñoz, se continúa con la promoción del valor de la tolerancia en las escuelas de la ciudad de Xalapa, en esta ocasión tocó el turno al Colegio Pedro de Gante.

Posterior a la realización de los Honores a la Bandera, personal del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) agradeció el compromiso de los participantes al formar parte del Lunes Cívico, el cual, tiene como prioridad transmitir un mensaje de cultura democrática entre los espacios escolares.

Los colaboradores del Organismo Público, que acudieron en representación de la Consejera Electoral Tania Celina Vásquez, mencionaron a los alumnos que el OPLE es el encargado de realizar las elecciones en el estado y los alentó a incentivar a sus padres a votar en las próximas elecciones del 4 de junio en donde se renovarán 212 ayuntamientos.

“La tolerancia juega un papel importante en el trabajo del OPLE Veracruz, pues con aquella, escuchamos las voces de los integrantes del Consejo General y de los partidos políticos” indicaron.

Por último, se invitó a las niñas y niños a regirse mediante el valor de la tolerancia, para comprender a los demás y con ello, mejorar nuestra convivencia pública.

La Comisión para la Promoción de la Cultura Democrática continuará a lo largo de la semana con sus actividades en escuelas primarias y preparatorias de la entidad.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados