Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 29 de Marzo del 2017
Empatan Veracruz y Puebla en la Serie de Primavera de Xalapa
Los jarochos llevaron el pecado en la apertura de la novena entrada, con dos outs. Un infield hit de Ricardo Rodríguez impulsó a Daniel Sánchez, pero el intento desesperado de Jiménez hizo que Cole Gillespie corriera al plato. Antes había acercado a los emplumados Alberto Carreón.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2017.- Un error del segunda base Iván Jiménez, al tirar forzado a la primera base, provocó el empate a nueve carreras que le aplicaron los Pericos de Puebla a los Rojos del Águila de Veracruz en el Parque Deportivo "Colón" de Xalapa dentro de la Serie de Primavera.

Los jarochos llevaron el pecado en la apertura de la novena entrada, con dos outs. Un infield hit de Ricardo Rodríguez impulsó a Daniel Sánchez, pero el intento desesperado de Jiménez hizo que Cole Gillespie corriera al plato. Antes había acercado a los emplumados Alberto Carreón.

El duelo, al ser de pretemporada, acabó en nueve entradas a pesar del empate, algo pactado anticipadamente.

Fue un duelo peculiar desde el primer bateador de Puebla, ya que Jesús Arredondo recibió base por bolas de Gabino Ávalos y fue lo único que hizo el lanzador de casa. Vino entonces Cristopher Rocha a quien castigaron a palos los Pericos anotándole el rally de cuatro en la misma primera entrada.

Fue un duelo de toma y saca en el que Veracruz reaccionó, siendo si mejor momento ofensivo el tercer rollo con cinco dobles y timbrando en cinco ocasiones la registradora.

El Águila tuvo todo en sus manos para ganar, ya que los brazos de relevo habían funcionado de forma efectiva colgando argollas, hasta la apertura de la novena.

Alberto Carreón destacó en la ofensiva de Pericos con un cuadrangular, un doble y dos bases por bolas, llegando al plato en tres ocasiones.

Por el Águila, el mejor a la ofensiva fue Alejandro Rivero bateando de 2-2, con un paño de vuelta entera y otro de dos estaciones, recibiendo un pasaporte.

No hubo pitcher triunfador ni perdedor, pero la afición fue leal durante toda la ruta llenando nuevamente el Parque Deportivo "Colón" animados por el El Chango "Kiki" quien colaboró para fortalecer el espectáculo en una serie que fue un éxito tras la iniciativa del presidente municipal Américo Zúñiga Martínez.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados