Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 22 de Marzo del 2017
Gestiona Américo Zúñiga mayor seguridad para el fraccionamiento Lomas de Santa Fe
Estaremos apoyando, afirmó, en la medida de nuestras posibilidades la reinstalación de un módulo de seguridad en la zona y también podemos respaldar la instalación de cámaras de videovigilancia doméstica, que sean supervisadas por algún vecino.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2017.- Al reunirse con vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Fe para escuchar sus peticiones, el alcalde Américo Zúñiga Martínez afirmó que se gestionará ante el Gobierno del Estado una mayor presencia de la policía estatal, para garantizar la seguridad de los vecinos.

Estaremos apoyando, afirmó, en la medida de nuestras posibilidades la reinstalación de un módulo de seguridad en la zona y también podemos respaldar la instalación de cámaras de videovigilancia doméstica, que sean supervisadas por algún vecino.

Asimismo, señaló que es fundamental la electrificación y la instalación del alumbrado. “Nuestro compromiso no ha cambiado en ese sentido”, por ello explicó que en el plan general de inversión el Cabildo reservó el monto acordado por parte del Ayuntamiento, para seguir esperando la aportación vecinal y que se puedan llevar a cabo las obras necesarias por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Los habitantes de Lomas de Santa Fe agradecieron a Zúñiga Martínez el apoyo y consideración que siempre ha tenido con el fraccionamiento y pidieron que se incrementen los rondines de las fuerzas de seguridad, así como la generación de un plan de vigilancia que incluya a los vecinos.

Por su parte, el representante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofreció una comunicación más cercana con los vecinos y requirió el apoyo de los habitantes de la zona para que procedan legalmente en caso de que se realice alguna detención.

Para tomar nota de las peticiones, estuvieron presentes los titulares de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes; de Alumbrado Público, Abel López Mendoza, y de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados