Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 17 de Marzo del 2017
Invita DIF Xalapa a estudiantes a participar en colecta a favor de Bomberos
La primera visita de esta campaña se realizó en el Instituto Villa de Cortés Xalapa, donde el director del Organismo Asistencial, Adolfo Toss Capistrán, invitó a los estudiantes a adquirir un pin, para que puedan ser nombrados Jefe de Bomberos Infantil y apoyar a nuestros héroes en la noble labor que realizan.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 17 de marzo de 2017.- Por iniciativa de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, el Ayuntamiento de Xalapa implementa en las escuelas de la ciudad una campaña para recolectar fondos en favor del Cuerpo de Bomberos, para que puedan seguir sirviendo a la ciudadanía.

La primera visita de esta campaña se realizó en el Instituto Villa de Cortés Xalapa, donde el director del Organismo Asistencial, Adolfo Toss Capistrán, invitó a los estudiantes a adquirir un pin, para que puedan ser nombrados Jefe de Bomberos Infantil y apoyar a nuestros héroes en la noble labor que realizan.

Cabe señalar que el pin de participación en la campaña da derecho a los pequeños a conocer el Museo de Bomberos de Xalapa, tomarse fotos y subirse alguno de los camiones, para que puedan conocer la sensación real de formar parte de esta honorable agrupación.

Esta es la primera escuela que estamos visitando, pero queremos asistir a todas aquellas que nos abran sus puertas para que los bomberos puedan continuar haciendo su labor en favor de los xalapeños, afirmó Toss Capistrán.

Durante la visita, los alumnos pudieron conocer a bomberos reales, quienes hablaron de su labor como rescatistas, salvaguardando la vida y los bienes de las personas, en caso de incendio, inundación, accidente o cualquier otro desastre que se pueda presentar.

Si están interesados en que su escuela participe en esa colecta para el Cuerpo de Bomberos, pueden comunicarse a la llamarnos a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes al teléfono 890 60 73 extensión 607.

Estuvieron presentes en el Instituto Villa de Cortés el procurador municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Eduardo Antonio Aparicio Sarquis; la encargada del Programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA), Lucy Castillo Solano; la directora de Nivel Primaria, Xóchitl Pérez Ochoa, e integrantes del Cabildo Infantil.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados