Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 19 de Enero del 2017
Hacemos obras para ciudadanos, no para fortalecer liderazgos particulares: Américo Zúñiga
* Inauguran construcción con concreto recuperado de la calle Cedro, en la colonia Ampliación 21 de Marzo.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 19 de enero de 2017.- En el Ayuntamiento de Xalapa no trabajamos para cumplir los intereses de particulares o de grupos sociales, hacemos obra pública para los vecinos y pensando en los xalapeños, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la pavimentación con concreto recuperado de la calle Cedro, ubicada en la colonia Ampliación 21 de Marzo.

Creemos que la obra pública no se hace para fortalecer liderazgos de personas o de grupos, se hace para denotar que los impuestos de todos están bien invertidos en obras de servicio y de ayuda, que permitan mejorar las condiciones de vida de la ciudad, apuntó.

El munícipe reconoció que existe un gran rezago en materia de obra pública en la ciudad, ya que se están construyendo calles que fueron solicitadas desde hace 15, 20 o 30 años, “pero más grande aún es la voluntad que tiene esta administración para atenderlo y resolverlo, siempre en unión y comunión de esfuerzos”.

La construcción de la calle Cedro, de Prolongación Ruiz Cortines a calle Treinta, fue solicitada durante más de 15 años y, hoy, gracias al programa de pavimentación con concreto recuperado, estamos dando respuesta a las aspiraciones de sus vecinos, señaló.

Zúñiga Martínez recordó que se han construido más de 200 vialidades en lo que va de la administración municipal. “Se dice fácil, pero estamos duplicando la obra pública para bien de las familias xalapeñas y vamos a seguir trabajando por el bienestar de todos”.

La pavimentación de la calle Cedro requirió una inversión de más de 368 mil pesos y, con 542 metros cuadrados de concreto hidráulico beneficia a más de mil 600 personas.

Presentes, los regidores Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión; el Subdirector de Obras Públicas, Hugo Rivera Aguilar, y la beneficiada Silvia Romero Rivera.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados