Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 09 de Enero del 2017
En Xalapa enfrentamos los problemas con voluntad, unidad y creatividad: Américo Zúñiga
* Da el alcalde banderazo a construcción con pavimento hidráulico en la calle Durazno, esperada por casi 30 años.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 09 de enero de 2017.- Ante los problemas económicos y sociales, en Xalapa no reaccionamos con violencia, respondemos con civilidad, voluntad, unidad y creatividad, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al dar el banderazo a la construcción con pavimento hidráulico en la calle Durazno, en la colonia Framboyanes, al noroeste de la ciudad.

Este lunes, acompañado por familias y vecinos, servidores públicos municipales, empresarios y ciudadanos gestores de la obra, el munícipe lamentó los hechos ocurridos en días recientes en distintas partes del estado, donde el sector más afectado fue el empresarial, que es clave en el desarrollo social.

Al agradecer el apoyo de la familia Chedraui, que para esta obra donó el concreto, reflexionó en el programa Juntos por Nuestra Capital, que logra la conjunción de esfuerzos de gobierno, iniciativa privada y vecinos: “No se trata de una calle, sino de una nueva manera de enfrentar las circunstancias adversas, que todos juntos nos pongamos a trabajar sin distinción social o partidista”.

Y continuó: “Aquí estamos resolviendo problemas sociales con un ánimo y una voluntad inquebrantables, por sacar adelante los grandes retos que tiene Xalapa, un pueblo decente, trabajador y respetuoso” y dijo confiar en “que la voluntad de este pueblo convierta esta crisis en una oportunidad para unirnos más”.

Esta obra, que contará con 596.4 metros cuadrados de pavimento hidráulico, en la que el Ayuntamiento invertirá 509 mil 949 pesos y los vecinos aportarán casi 50 mil pesos, beneficiará a más de 500 familias, que esperaron casi 30 años para su realización.

Acompañaron al munícipe en el banderazo de inicio de los trabajos: los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Ignacio Valentín Flores Aguayo y Daniel Fernández Carrión; la síndica Michelle Servín González, y el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.

También la Delegada de la Zona Oeste, María Agrícola Cabrera Cruz; el presidente del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal de Xalapa (Coplademun), Ernesto Pérez Astorga; el secretario general del Sindicato de CMAS Xalapa, José Luis Hernández López; la presidenta del Comité de Contraloría Social, Matilde García Enríquez; el gestor social Eloy Aguilar Alfaro y Jorge Dimas, vecino beneficiado.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados