Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 03 de Enero del 2017
Se instala Comisión de Procesos Internos del PRI en Veracruz
*Será coadyuvante en la elección y postulación de candidatos para la integración de Ayuntamientos en este proceso electoral 2016-2017

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., a 3 de enero de 2017. En sesión ordinaria celebrada este martes, quedó instalada la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, para el periodo estatutario 2017-2020.

Esta Comisión funcionará como coadyuvante y de estructura de apoyo en la conducción y organización de los procesos internos de la elección y postulación de los candidatos que contenderán por el Partido en el presente proceso electoral 2016-2017, para la integración de los 212 Ayuntamientos en Veracruz.

La declaratoria de instalación de la Comisión, fue hecha por el comisionado presidente de la misma Carlos Brito Gómez, quien previamente rindió protesta estatutaria para el cargo, en la sesión celebrada en la Sala Expresidentes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

Asimismo, el Comisionado Presidente tomó la protesta estatutaria a los comisionados integrantes de la misma: Alicia González Cerecedo, Zaida Alicia Lladó Castillo, Anabel Ponce Calderón, Rosalba Aburto López, Crisóforo Hernández Cerecedo, Jaime Cisneros González, Tomás Cristóbal Cruz y Sergio Ramos Hernández como comisionadas y comisionados propietarios, así como Meztli Tlahuitl Rodríguez Anota, como secretaria técnica.

La función de esta Comisión es esencial pues será la encargada de evaluar y seleccionar a los mejores candidatos que abanderen a la militancia del Partido, garantizando que cumplan con el perfil de eficacia y honorabilidad que exigen los veracruzanos.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Arranca en Xalapa Operativo de PC y Seguridad por Semana Santa
•  Anuncia PC operativo de seguridad por actividades religiosas
•  Supervisará Ayuntamiento condiciones de salubridad en pescaderías
•  PT manifiesta que, otra mujer triunfadora y que gobernará Veracruz próximamente
•  QUE CANDIDATOS LE ENTREN A DEBATES!
•  AMÉRICO ASUME CAUSAS DE LAS MUJERES
•  AMLO en Coatzacoalcos.
•  Participará PC Municipal en operativo de prevención por Semana Santa
•  POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD
•  COMPROMISO POR EL AGUA!
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados