Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 27 de Noviembre del 2016
Concluye Veracruz aplicación regular de Evaluación del Desempeño Docente
Durante dos fines de semana acudieron, de manera voluntaria, técnicos docentes, directivos, supervisores y asesores técnico pedagógicos de Educación Básica y Media-Superior a cumplir con las últimas etapas de este proceso que forma parte de los lineamientos del Servicio Profesional Docente.

Xalapa, Ver. - .- Foto de Cronos 

Xalapa, Ver., 27 de noviembre de 2016.- Con la asistencia de 574 maestros veracruzanos, este domingo concluyó la aplicación regular de la Evaluación del Desempeño Docente en Veracruz.

Durante dos fines de semana acudieron, de manera voluntaria, técnicos docentes, directivos, supervisores y asesores técnico pedagógicos de Educación Básica y Media-Superior a cumplir con las últimas etapas de este proceso que forma parte de los lineamientos del Servicio Profesional Docente.

La titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, asistió al Complejo Deportivo Omega para constatar que la aplicación de este examen se realizara con la transparencia y seguridad requerida para los profesores de la entidad.

Acompañada por representantes del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior y de la Delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), recorrió las instalaciones y señaló que este tipo de ejercicios permiten identificar fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad en las diferentes actividades que realizan los docentes.

“Esta evaluación es para mejorar la formación continua y desarrollo profesional del personal en servicio”, afirmó.

En total, durante los cuatro días establecidos para llevar a cabo este ejercicio de evaluación, de acuerdo con la convocatoria emitida por la Federación, se presentaron mil 900 maestros de la entidad, interesados en cumplir con este examen de manera voluntaria.

De manera extraordinaria, se reprogramará a quienes, por razón justificada, no hayan podido asistir al examen en la fecha notificada.

También estuvieron presentes representantes de las comisiones estatales de Derechos Humanos (CEDH) y para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), así como observadores de asociaciones civiles y líderes sindicales.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Convoca Ayuntamiento a participar en Cabildo en Sesión Abierta
•  El pueblo aborrece a los Yunes, por traidores y corruptos: Gómez Cazarín
•  MORENA, CON VISIÓN MEDIOCRE!
•  PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!
•  Cambios en lista de candidatos a diputados locales del PT: Vicente Aguilar
•  Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
•  Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores
•  Cuenta regresiva.
•  OPLE revela listas de todos los partidos y coaliciones
•  ZENYANZEN ESCOBAR SE ROBÓ HASTA LAs SILLAS
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados