Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Coatzacoalcos / 16 de Abril del 2014
Refuerza SSP Redes Vecinales en colonias el Tesoro, Puerto Esmeralda y Vistalmar
• Pláticas de prevención del delito y estrecha colaboración entre las autoridades y los ciudadanos son sólo algunas de las estrategias planteadas por el personal de la SSP para reforzar las redes vecinales

Xalapa, Ver. - .-  

Coatzacoalcos, Veracruz, 16 de abril 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Mando Único y autoridades municipales de Coatzacoalcos se reunieron con habitantes de las colonias El Tesoro, Puerto Esmeralda y Vistalmar para reforzar sus redes vecinales, proyecto que en cada sector ha logrado considerablemente la prevención del delito.

En El Tesoro, los vecinos buscan expandir su red vecinal y así integrar a nuevos colonos; el Ayuntamiento de Coatzacoalcos colaborará en la coordinación y en la suma de más vecinos para incorporarlos al programa de trabajo.

Durante la reunión acordaron trabajar en coordinación con las autoridades, tal y como han venido haciéndolo para mantener el orden y la tranquilidad de su colonia, también, continuarán reportando los incidentes que ocurran y la colaboración entre los vecinos.

Acordaron también iniciar charlas sobre prevención del delito con la intención de reforzar los cimientos de la Red Vecinal, cuyo ejemplo se ha replicado de forma exitosa en varias colonias del municipio.

Mientras tanto, en la colonia Puerto Esmeralda los habitantes se entrevistaron con efectivos de la Policía Estatal, Policía Naval y el Ayuntamiento, para crear un vínculo entre población y fuerzas policiales, que resulte en el refuerzo de la seguridad pública.

Finalmente los residentes de la colonia Vistalmar se comprometieron a reforzar la red vecinal, porque a varios meses de haberse iniciado les ha permitido recuperar la tranquilidad en su zona.

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a denunciar los incidentes ocurridos y delitos cometidos, medida que permitirá que los infractores sean llevados ante la autoridad y fortalecer así el trabajo vinculante entre habitantes y fuerzas del orden.

La Secretaría de Seguridad Pública estima, así como los habitantes de estas tres colonias, que fortalecieron sus redes vecinales, se integren más porteños y formen parte de este programa implementado por la SSP para trabajar por el bien los veracruzanos.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Cami?n tipo ?torton?se queda sin frenos y a su paso se lleva varios veh?culos sobre L?zaro C?rdenas
•  Balacera en la carretera Federal Xalapa,Veracruz Un muerto y dos efectivos policiacos lesionados .
•  Un masculino fue ultimado a balazos
•  ?Muere Reportero de TeleCkic.tv!
•  SSP y Fuerza civil Frustran robo en casa habitaci?n en Fracc Monte Magno
•  Explosion en la Refiner?a Minatitlan
•  Asesinan a diez varones en tres bares de la ciudad de Poza Rica.
•  A PUNTO DE MATARSE UN TRAILERO EN GUTI?RREZ ZAMORA
•  DENUNCIAN ABUSO DE POLIC?AS ESTATALES
•  EJECUTAN A TAXISTA DE COSOLEACAQUE FRENTE DEL HOSPITAL
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados