Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 19 de Marzo del 2014
Los Halcones Xalapa vuelan a Brasil
• A pesar de las lesiones de varios jugadores, el entrenador confía en el buen desempeño del equipo

Xalapa, Ver. - .-  

Xalapa, Ver., 19 de marzo 2014.- Después del cierre de su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Halcones Xalapa buscarán la gloria en el final round de la Liga de las Américas, ante Pinheiros en el gimnasio Maracanãzinho de Río de Janeiro.

La LNBP quedó atrás, la quinteta encabezada por el español Sergio Valdeolmillos le dio la vuelta a la hoja y están enfocados en la ronda final de la Liga de las Américas, los tetracampeones nacionales viajaron este miércoles por la mañana a la ciudad de México para comenzar su travesía al país amazónico.

Los emplumados le darán la importancia que merece la competencia y a pesar de las bajas en el equipo, el coach Valdeolmillos resaltó que están muy bien y dejarán el alma en la duela para traer a México buenos resultados.

“El equipo está contento e ilusionado, vamos con muchas bajas, pero lo que es cierto es que al final tenemos que estar unidos, las lesiones han sido nuestra marca propia esta temporada pero hemos salido adelante y ahora viviremos esta bonita experiencia al máximo”.

El capitán David Pery Meza también comentó sobre el buen momento anímico y la unión que atraviesa el seleccionado nacional, sabe de la dificultad de estos encuentros pero se dijo preparado y tener confianza en su equipo.

“En este cuadrangular están las mejores cuatro quintetas de América Latina, será muy difícil, además vamos mermados por las lesiones de nuestros compañeros, pero tenemos capacidad, así hemos estado toda la temporada y sacamos partidos importantes, no veo por qué no podemos hacer lo mismo en Brasil, primero vamos por el juego del viernes y si Dios quiere por la final”.

Para despedir al equipo, la fiel afición asistió al último entrenamiento animándolos en cada jugada con aplausos y porras. Al finalizar la práctica hubo un ameno convivio entre jugadores y afición donde hubo risas fotografías y autógrafos, para cerrar la práctica todos unieron sus manos para desearle suerte al conjunto.

El encuentro por la gran final de la Liga de las Américas ante Pinheiros, será este viernes, en punto de las 19:00 horas (Brasil), 16:00 horas (México) en el Maracanãzinho de Rio de Janeiro, el encuentro será transmitido en vivo por la cadena Fox Sports.

 
Lo más visto
  Regidores de Morena impiden a Patricia Yunes endeudamiento por $70 millones de pesos.
  Se instala Comité Municipal del Deporte
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  Plantea Diputada crear la Comisi?n Permanente de Combate a la Corrupci?n
  Con el pretexto de perseguir corrupción, pretenden dejar de invertir en la ampliación del puerto y obtener beneficios económicos directos: Marlon Ramírez
Más noticias
•  Elige Congreso proyecto de Memorial de las y los H?roes de la Salud
•  En Xalapa, el deporte siempre encontrar? respaldo para los mejores resultados
•  Xalapa, sede ideal para impulsar el beisbol infantil y juvenil
•  Afina Ayuntamiento detalles para el Torneo Nacional de Beisbol U-13
•  Brinda Ayuntamiento todo el respaldo al deporte
•  Presenta Ayuntamiento denuncias por da?os a la v?a p?blica y patrimonio de #Xalapa
•  Brillan taekwondoines de Olympic Center en Campeonato Nacional 2022
•  Las mujeres y hombres jóvenes, fortalecen la transformación del PRI: Marlon Ramírez
•  El deporte es esencial para la salud física y mental
•  Destacan pesistas xalapeños en Torneo Nacional del Pavo Online 2020
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados