Hacer de tiempo de verdad tu página de inicio
 
 
LEÓN FELIPE CAÑAS SÁENZ / Xalapa, Ver. / 19 de Marzo del 2014
Los Halcones Xalapa vuelan a Brasil
• A pesar de las lesiones de varios jugadores, el entrenador confía en el buen desempeño del equipo

Xalapa, Ver. - .-  

Xalapa, Ver., 19 de marzo 2014.- Después del cierre de su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los Halcones Xalapa buscarán la gloria en el final round de la Liga de las Américas, ante Pinheiros en el gimnasio Maracanãzinho de Río de Janeiro.

La LNBP quedó atrás, la quinteta encabezada por el español Sergio Valdeolmillos le dio la vuelta a la hoja y están enfocados en la ronda final de la Liga de las Américas, los tetracampeones nacionales viajaron este miércoles por la mañana a la ciudad de México para comenzar su travesía al país amazónico.

Los emplumados le darán la importancia que merece la competencia y a pesar de las bajas en el equipo, el coach Valdeolmillos resaltó que están muy bien y dejarán el alma en la duela para traer a México buenos resultados.

“El equipo está contento e ilusionado, vamos con muchas bajas, pero lo que es cierto es que al final tenemos que estar unidos, las lesiones han sido nuestra marca propia esta temporada pero hemos salido adelante y ahora viviremos esta bonita experiencia al máximo”.

El capitán David Pery Meza también comentó sobre el buen momento anímico y la unión que atraviesa el seleccionado nacional, sabe de la dificultad de estos encuentros pero se dijo preparado y tener confianza en su equipo.

“En este cuadrangular están las mejores cuatro quintetas de América Latina, será muy difícil, además vamos mermados por las lesiones de nuestros compañeros, pero tenemos capacidad, así hemos estado toda la temporada y sacamos partidos importantes, no veo por qué no podemos hacer lo mismo en Brasil, primero vamos por el juego del viernes y si Dios quiere por la final”.

Para despedir al equipo, la fiel afición asistió al último entrenamiento animándolos en cada jugada con aplausos y porras. Al finalizar la práctica hubo un ameno convivio entre jugadores y afición donde hubo risas fotografías y autógrafos, para cerrar la práctica todos unieron sus manos para desearle suerte al conjunto.

El encuentro por la gran final de la Liga de las Américas ante Pinheiros, será este viernes, en punto de las 19:00 horas (Brasil), 16:00 horas (México) en el Maracanãzinho de Rio de Janeiro, el encuentro será transmitido en vivo por la cadena Fox Sports.

 
Lo más visto
  ¡INSTITUTO FONACOT, AHORA EN XALAPA! ACÉRCATE Y TRAMITA LA NUEVA TARJETA FONACOT MASTERCARD O TU CRÉDITO EN EFECTIVO
  EN LISTA DE ESPERA 300 PACIENTES PARA EL CREEVER, DICE DIRECTOR DEL DIF
  En 9 meses la Secretaria de Seguridad Publica ha sufrido bajas en casi 500 elementos
  DE NUEVA CUENTA LA ZONA DE LA ESTANCIA GARNICA, A LA QUE AGREGARON 8 HECTAREAS MÁS QUE FUERAN PROPIEDAD DE UNA RADIODIFUSORA,A PUNTO DE ENAJENARSELAS GRATUITAMENTE A EMPRESA HOTELERA
  X SEMANA NACIONAL DE LA CONSERVACION 2010
Más noticias
•  Xalapa, sede para la clasificación de la Olimpiada Estatal Veracruz 2017
•  Recorre Américo Zúñiga colonias y escucha peticiones ciudadanas
•  Presentan a ganadores de baloncesto, Medalla de oro en Olimpiada Nacional
•  Julio Hernández Domínguez, joven promesa del atletismo veracruzano
•  “Necesario crear nueva imagen del deporte”: García y Sánchez
•  Un oro y dos bronces para Veracruz en voleibol de playa de ON2014
•  UV gana medallas de oro y plata en gimnasia aeróbica
•  Respalda IVD carreras en apoyo a la discapacidad
•  Todo un éxito Dual Meet de Tiro con Arco México vs Colombia
•  Toma protesta nueva mesa directiva de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo de Veracruz
 

 

Cronos Tiempo de Verdad Copyright 2009 Derechos Reservados